Menú

La juez confirma la prisión a Guerrero ante la "impresionante gravedad" de sus delitos

La juez Mercedes Alaya no descarta que Guerrero sea imputado por más hechos delictivos en el futuro. (Volver)

Copelius dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 16:46:50:

Aunque todos los motivos que lo han llevado a la cárcel son significativamente graves, creo que debería estar en la cárcel por un motivo más serio aún que todo lo dicho.
Debería estar en la cárcel porque siendo consejero de Trabajo, llevó a Andalucía a la más alta tasa de paro de toda Europa.
Sólo por ello, debería ser apartado de la función pública de por vida.
Y de paso, apartado también de la vía pública por una temporada.

Vitulo dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 15:42:16:

Al final el PP a lo único que va a "aspirar" en Andalucía es a controlar la calidad de la cocaína que se consume en los despachos. El PP se merece la derrota en Andalucía por cobarde, por no haber "dinamizado" todo este asunto en las televisiones, especialmente en TVE.

gerar dijo el día 9 de Abril de 2012 a las 21:30:56:

Todos los ciudadanos Españoles no debieran disfrutar del mismo bienestar social . Esto lo demuestra la sociedad . No puede tener lo mismo el trabajador que el vago , o el tonto que el listo . Los ciudadanos de las autonomías que reciben ayudas no pueden tener los mismos beneficios y bienestar ( Sanidad , educación , ayudas sociales , etc. ) Que los ciudadanos de las autonomías que dan esas ayudas . Nadie imagina que los griegos quisieran vivir como los alemanes . Y los griegos no pueden decir que los alemanes les engañaron vendiéndoles armamento . . Son independientes pero no supieron elegir a los políticos . Los andaluces y los griegos si empiezan a vivir mal , será por culpa de ellos , por haber elegido a los peores políticos . Hay que hacer una balanza real de las aportaciones de las autonomías y marcar las diferencias del bienestar social que le toca a cada una . No habría tantos aeropuertos , universidades , AVES , etc. , innecesarios y para unos pocos , a cambio habría mas bienestar social para todos y no tendríamos esta deuda que nos asfixia . Claro como el dinero no era de nadie

« 1 »