Menú

Pánico en el PSOE y el PNV por el "programa bárbaro" de Aguirre

Rafael Simancas asegura que "supondría un retroceso histórico de 40 años" y Josu Erkoreka le reta: "Mi grupo no se opone a que lo haga". (Volver)

jamacuco dijo el día 12 de Abril de 2012 a las 14:15:26:

¿Simancas y Ercoreca? ¿Quienes son estos dos? ¿De donde han salido? Y además, el tal Simancas (que no se sabe quien es), dice que el Soe está dispuesto a colaborar en programas serios de gobierno. Pues tuvieron ocho años para aplicarlos y a la vista está el resultado.
Y es que este señor, desde que en el 2003 tuvo que ceder la presidencia de la Comunidad de Madrid a Esperanza Aguirre, el pobre no ha hecho la digestión, y de pasar tantas noches de claro en claro y dias de turbio en turbio, comiendose el coco, desvaría, solo dice disparates. Que alguien le mande callar, por favor. Gracias.

mrmotero dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 12:50:48:

Me hace gracia "la derecha más extrema quiere aprovechar la crisis como coartada" para proponer "el modelo de Irlanda, el de la agenda neoliberal, que llevó a la crisis, que llevó a la intervención por la UE, al recorte de derechos sociales básicos, como las pensiones, y a la recesión".

La realidad es que el gobierno de irlanda fue de tener de las deudas mas altas de Europa (debido a gastos socialistas, estimulo ec) y desempleo - sobre todo juvenil a rebajar la dueda y deficit al mas BAJO de la UE.

SOLO por el hecho de SOCIALIZAR las perdidas de la banca PRIVADA ha llevado a Irlanda a la quiebra. Que de hecho habria que investigar los beneficiados etc... en todo eso.. Socializar perdidas no es capitalismo - es Socialismo y amiguismo puro y duro.

loboe dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 10:27:22:

¡Ah! ¿Pero hay una Soraya buena?

Pasionar dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 21:43:20:

Barbaro es el corrupto Simangas, el tio que tenia 3 chalecitos y dijo que no tenia patrimonio. Es el PSOE extremista y corrupto el que con su bárbara incompetencia nos ha llevado a la ruina, y gente como Simangas, Rubalcaba y Soraya la mala deberian estar procesados por malversadores de fondos publicos. Y hablan de extremismo ellos, los ultras del PSOE, que en Andalucia le van a dar el gobierno a un partido de extrema izquierda que tiene como modelo Cuba y Korea.

Gorucho dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 20:03:31:

¡Qué susto!, Josu. No me digas eso que me rilo las patas abajo. ¿Vas a declarar la guerra?

« 1 »