Menú

Cospedal almuerza con embajadores de la UE para tranquilizarles

La número dos del PP ayuda a Mariano Rajoy a explicar las reformas. Para ello, reunió a los principales embajadores europeos.

La número dos del PP ayuda a Mariano Rajoy a explicar las reformas. Para ello, reunió a los principales embajadores europeos.

María Dolores de Cospedal hizo suya la petición del presidente del Gobierno de explicar las medidas emprendidas y almorzó con una veintena de embajadores de la Unión Europea para transmitirles el compromiso "firme y decidido" de cumplir con el objetivo de déficit del 5,3% para el presente año.

A través de una nota de prensa, el Partido Popular dio cuenta de la cita, así como de parte de su contenido. Según la misma, la secretaria general destacó algunos de los puntos cardinales del proyecto reformista del Ejecutivo, como la puesta en marcha de la reforma laboral y la ley de Estabilidad Presupuestaria. Ambas, recalcó, en tan solo "tres meses".

Es una "necesidad y una urgencia nacional" cuadrar las cuentas, expuso Cospedal, convencida de que su mensaje caló a los embajadores. También les dijo que el Ejecutivo está decidido a ayudar a las pequeñas y medianas empresas, en el marco de la reforma laboral. Como guinda, trasladó a los representantes de los estados miembros de la UE la "vocación europeísta" del PP y su Gobierno.

"La sociedad de este país está demostrando, como ha hecho en otras ocasiones, que está a la altura de las circunstancias y es consciente de que de esta crisis tenemos que salir todos juntos", remató.

Temas

En España

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados