Menú

ETA utiliza a sus presos para llamar al Gobierno a negociar

El Ministerio dice que los supuestos portavoces de los presos de ETA "son sólo unos presos más". (Volver)

caoquesi dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 10:18:47:

Señores que nos gobiernan: Háganlo honradamente y no cedan ni un ápice ante esa ralea de asesinos que deberían estar bajo tierra.
Ni una sola concesión, que se pudran y cumplan sus condenas integras.
Se lo merecen...

prusadir dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 09:22:51:

No olvidcaremos lo inolvidable. NO le creo señor Ministro. Le envie una carta abierta en la que le RECORDABA su reunion "secreta" -de mas de dos horas de duracion- que mantuvo con Zapatero y a partir de entonces hemos conocidos algunas "irregularidades" que son "mas que sospechosas". POr cierto su señoria no ha dicho de que trataron, pero lo sospechamos.
Los terroristas deben cumplir sus condenas sin ningun "cambalache". Son asesinos que no merecen ningun trato de favor. Recordemos que Miguel Montes Neiro, permanecio 35 años en la carcel, un delincuente que no habia ASESINADO a nadie, y no obtuvo ningun beneficio, se le ha concedido la excarcelacion pero condicionada a cumplir con unos controles. Usabiaga fue exccarcelado para cuidar a su madre, pero fue una justifiicacion ya que despues de una semana se supo que no cumplia con esa "ayuda.Ya esta bien de ENGAÑAR a las victimas.

redfigue dijo el día 12 de Abril de 2012 a las 23:46:35:

Hombre que buena noticia utiliza los presos, no utiliza las bombas ni las pistolas, porque es una buena noticia ¿no?

ANS dijo el día 12 de Abril de 2012 a las 22:37:26:


Y cómo se negocian los tiros en la nuca
y los miles de mutilados?????????

En los paises serios de Europa lo tienen muy claro.
Y en USA no digamos...

gracian dijo el día 12 de Abril de 2012 a las 19:19:54:

"mientras ETA no se disuelva no hay nada de lo que hablar"

"El día que exijan a ETA su disolución, estarán en condiciones de pedir otras cosas"

-------------

Cuando llegue ese día se sentarán discretamente a la mesa para hablar de esas otras cosas, de un lado, el heroico ministro, y de otro, los díscolos y descarriados polimilis, neoconversos al vegetarianismo político. Con bendición apostólica de Su Santidad todos ellos como es de ley. En un clima de concordia y entendimiento mutuo, oficiarán en comandita el penúltimo aquelarre de la indignidad.

Tras un ritual minuto de silencio por imperativo legal, y la huera apelación a la fórmula que al uso convenga para cumplir el trámite políticamente correcto del tributo a la memoria que se practica en la política pop, el oyarzábal de guardia, se felicitará luego por el avance en la consecución de la paz.

Se consumará así la aceptación ovina de la obligada ausencia de los asesinados y del silencio a que fueron condenados en su día por el delito de desentonar en el paisaje idílico del nacionalismo caníbal, como equidistante mal menor que sacrificar de nuevo en aras de un entreguismo tan indisimulado como cobarde.

Tan turbios manejos, no llevará a nadie al estremecimiento ni se pararán o admitirán razones de esos que han sido ahora señalados con unánime como afán y no por casualidad como peligrosos extremistas.

Eres un héroe, ministro. Tanto que te has propuesto incluso ser un perseguido por causa de la justicia a manos de los extremistas.

Ve quedando con Pepe Bono, el hijo del tendero para que te asesore debidamente. En todo.

« 1 »