Menú

El Gobierno condecora a la primera víctima de ETA, una niña de 22 meses

Begoña Urroz murió en 1960 y el Gobierno la ha condecorado con la Gran Cruz de la Real Orden de Reconocimiento Civil a título póstumo. (Volver)

killo dijo el día 14 de Abril de 2012 a las 08:03:42:

Menos medallitas y mas etarras asesinos en la carcel, ni un euro para la banda y su entorno, todos ilegalizados.

Copelius dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 20:23:47:

No conozco a la madre de Begoña Urroz, pero desde aquí deseo enviarle mi afecto y mis condolencias por la pérdida de su hija.

ANANEWYO dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 20:10:56:

apatrida.

Estoy totalmente de acuerdo con su comentario, solo decir que los votantes del PPOE., ni somos lerdos ni nos dejaremos engañar nuevamente, y menos con gestos realizados de cara a la galeria.

pilara dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 20:05:55:

Mariano, las mejores condecoraciones que se les puede hacer a los asesinados por la ETA son las siguientes:
1- que los asesinos se pudran de por vida en la cárcel en vez de ir soltándolos soterradamente, cosa que estas haciendo.
2- Que Bildu,-brotes rojos de los asesinos, sean sacados de las instituciones en vez de estar llenando sus boinas llenas de sangre de españoles, con miles y miles de euros.

Mariano, déjate de cruces de reconocimiento y dales a los asesinados justicia y memoria y a sus familiares ( por ejemplo, a Francisco Jose Alcaraz) la Dignidad y el respeto que se merecen.

PD: Rajoy, también condecoraste con todos los collares y cruces posibles y disponibles, a Zapatero y sus secuaces en vez de procesarlos y meterlos entre rejas.

Junguer dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 19:05:42:

apatrida, totalmente de acuerdo, esto es mera propaganda e imagen para lelos superficiales y conformados.


Raro es que esa víctima no haya sido olvidada, porque claro, fue en la época de Franco ,y como los lobotomizadores demócratas nos han enseñado, ETA en esa época era la portadora de la democracia y la libertad contra el franquismo, por eso en la transición se sacaban a los asesinados por la puerta de atrás de las iglesias con el visto beuno de Suarez , Mellado etc.

jlh dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 18:45:00:

Gran noticia.

Este primer asesinato ha sido siempre ocultado por ETA y sus medios de comunicación afines (El País, Interviú, TVE, etc). Así que es una gran noticia que se le de este reconocimiento público.

Y esto es algo que deben saber todos los españoles, que ETA comenzó su carrera delictiva asesinando una niña vasca de 22 meses… heroicos gudaris, sin duda.

gracian dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 18:22:56:

Lo ha tenido que pedir la madre.

No se le ha ocurrido a ningún gobernante aprobarlo por sí mismo

jesse dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 15:48:12:

ahí se demuestra lo miserables y cobardes que fueron...rajao para cuando bildu fuera de la instituciones....?

apatrida dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 14:49:30:

Menos condecoraciones y mas cal con los asesinos hacía falta... ¿O se creen que con estos gestos cara a la galería la gente va a olvidar que no han ilegalizado Bildu y que van soltando presos con cuentagotas?

Los del PP deben creerse que sus votantes son tan lerdos como los del PSOE y tienen memoria de pez.

« 1 »