Menú

La investigación ilegal a Ignacio González partió de la cúpula policial

Ignacio González fue investigado ilegalmente por la Policía. Los agentes apuntan a la cúpula policial tras ser interrogados por Asuntos Internos. (Volver)

Diego48 dijo el día 14 de Abril de 2012 a las 18:36:07:

¿Que partió de la cúpula policial o de Rubalcabildu?

porfavor dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 23:37:56:

Prusadir, lamento comunicarle que este es un país bananero, para cambiar el estatus hay que fundar un partido político, que gane las elecciones por mayoría absoluta (coincido también con usecase) y, a partir de ahí, que barra estructuras y gentes fulminantemente, quien tenga lo que tiene que tener tiene un pié en "el otro barrio" (obviamente Rajoy no es este sujeto).

Un saludo.

Pasionar dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 17:47:39:

Ahora el delincuente era el muerto. Por qué la policia no ha investigado a los capos corruptos del PSOE como Rubalcaba, Bono, Chaves, Valenciano y su marido, implicado en una trama de blanqueo de capitales y algunos delitos más... Hay que democratizar la policia, limpiarla de todos los nazis del PSOE y que la policia sea un cuerpo democratico para todos los ciudadanos. El PSOE es un partido tóxico para la democracia. Habria que ik

usecase dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 13:16:34:

Señor Krypteia, hemos llegado tarde a impedir el 23-F, el GAL y el 11-M, y deberíamos haber acabado hace mucho tiempo con ETA. También deberíamos haber impedido el daño del Prestige, que nuestros militares subieran al Yak-42, el accidente de metro de Valencia y muchas más canalladas que han ocurrido (corrupción, crisis, paro, abortos etc.). Pero todavía se puede hacer algo si las víctimas se unen y forman un partido político y les damos nuestro voto.

hiphothe dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 12:35:24:

¡Hay que ver que 'suerte' tiene siempre Rubalcaba! Las personas que podrían testificar contra él y contra sus metodos SS+KGB resulta que se le mueren...

Krypteia dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 12:29:08:

Si tomamos varios politicos sectarios, les añadimos cierta cantidad de policías y guardias civiles serviles y corruptos y, finalmente, aderezamos todo ello con algunos jueces y fiscales "controlados", obtendremos la auténtica fórmula de la quintaesencia de la corrupción institucional.

Dicho esto si además contamos con el valor añadido de que los políticos en cuestión ostenten el poder, habremos obtenido una suerte de "piedra filosofal" del poder en la sombra, de tal modo que la máxima socialista de "Montesquieu ha muerto" quedaría ampliamente superada puesto que la secta política no sólo llegaría a controlar el poder legislativo, el ejecutivo y el judicial, sino que además contaría con el plus de dirigir a los "chicos de la porra" en beneficio de sus oscuros propósitos.

Imaginemos por un momento que esta sombria confederación llegase a controlar TODOS los servicios de inteligencia e información del estado (CNI, Servicios de Información Policiales, Policía Judicial, Fuentes, etc),
¿quién podría luchar contra esta confederación del mal?

Tal vez ya llegamos tarde: GAL, Faisán, 11M, "Chicos Galindo" en Melilla... y ¿cuántas cosas más?

Krypteia dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 11:44:00:

La corrupción en el seno de instituciones tan fundamentales en un estado de derecho como las fuezas de seguridad es un virus mortal.
Para poder llegar a erradicarla, como en el caso de los virus, hay que investigar hasta límites "microscópicos", sin escatimar en medios y esfuerzos, ya que la supervivencia de nuestra sociedad depende de ello.

Otra cuestión es la de que si nuestros políticos que ostentan el mando superior, y por tanto la responsabilidad máxima, sobre estas células virico-policiales están dispuestos a exterminarlas.
¿Qué temen?

ulises55 dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 11:21:40:

Podeis estar seguros que Rubalcaba está detrás de todo esto.

El mayor topo jamás registrado en España.

Qué miedo de hombre!

kopa46 dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 11:19:32:

Aunque parezca un Chiste no lo es, ahora la culpa es del Muerto, haber que hace el PP con estas cloacas de interior creadas por Felipe y alimentadas por Rubalcaba, estos son los mismos que destrulleron las pruebas del 11-M

usecase dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 10:37:50:

Si la policía no cumple con la legalidad vigente, por qué tiene nadie que hacerlo. Qué clase de sindicato puede decir que eso está bien porque es algo habitual. Por qué no están ya procesados todos y cada uno de los implicados en este asunto de espionaje, propio de regímenes totalitarios. Para qué están los jueces; no son éstos quienes deben autorizar tales actividades. Por qué no actúan los fiscales y jueces contra estos abusos de poder y autoridad. En qué clase de país vivimos. Basta ya de hechos delictivos cometidos por quienes deben velar por el cumplimiento de la ley; basta ya de impunidades. Pero claro, qué podemos esperar de un país donde se asesina vil y cobardemente a 192 personas, que iban en transportes públicos a cumplir con sus obligaciones diarias, sin que ningún verdadero culpable pague. Donde se roba a mansalva (que si no es la crisis económica, sino un robo a mansalva) dejando en el paro, cuando no en la mismísima calle, a millones de personas sin que tampoco ningún culpable pague. Siento un dolor, una vergüenza y una repugnancia insoportables.

« 1 2 »