Menú

Soraya desarticula la estrategia de Rubalcaba

El Ejecutivo cierra una semana complicada, en números rojos. Pero las reformas siguen, se aceleran. La Ley de Estabilidad, "mensaje de firmeza". (Volver)

Pasionar dijo el día 14 de Abril de 2012 a las 17:33:23:

Por qué el PP se empeña en pactar con un partido corrupto y extremista que ha arruinado el estado del bienestar como es el PSOE? EL PSOE es un partido tóxico para la democracia y para el estado del bienestar, que ellos arruinan en cuanto gobiernan. Al PSOE es mejor mantenerlo aislado, porque todo lo que toca lo corrompe y lo arruina.

manupere dijo el día 14 de Abril de 2012 a las 14:58:54:

Quiero pensar que Rajoy tiene una agenda oculta que incluye las reformas necesarias del estado autonómico.

bremon dijo el día 14 de Abril de 2012 a las 14:07:04:

Es lógico que cada maestrillo tenga su librillo, y así se le exige al Gobierno que lo haga todo de "golpe". Sabios los hay en todos los campos y más si estos los han dejado otros calcinados. Pero el Gobierno tiene su plan, y lo está demostrando, y a esos temas que dicen no toca, es que no les ha llegado su turno ( no es posible todo al mismo tiempo) y ya no pocas exigencias de los mismos han tenido su referencia:
La insumisión de las Autonomías, su estructuración que ha de hacerse en colaboración de las mismas según la Constitución, medidas de producción-exportación que están siendo ya puestos sus cimientos en marcha y que están comenzando a dar su fruto.
Si un Gobierno quiere arreglar el desastre nacional, necesita que sepa está apoyado y no rubalquizado. Se habla de consenso y no se acepta acomodarse al Gobierno sino a que este se humille ante los métodos con los que esos mismos mafiosos nos llevaron a la ruina. Estos debían ser tratados como la peste, pero no pocos añoran su pestilencia mortal.
¡Que sabiduría!

Diego48 dijo el día 14 de Abril de 2012 a las 14:05:26:

Solo pedimos a Soraya que se centre en la creación de empleo en España

Diego48 dijo el día 14 de Abril de 2012 a las 13:15:53:

Los mercados siguen abandonando la bolsa española, el interés referencial de la deuda pública española sigue subiendo, los inspectores europeos vienen a intervenirnos. Rajoy el Miedoso no cumple el rol histórico que debería y nos sigue impulsando hacia más abajo en el pozo donde el PSOE nos metió porque no solo sus presupuestos son demasiado inadecuados (¿Los habrá pactado en secreto con Rubalcaba?) sino que tampoco está controlando la insumisión de las autonomías (incluida la andaluza) ni está abordando la restructuración territorial de las Administraciones, imprescindible porque esta estructura es costosísima, obsoleta y disfuncional ni está dando medidas para que nuestra producción-exportación crezca. Hoy salta el PSOE apoyando a la República pero hoy, como ayer, la República sólo repartiría miseria y violencia ¿Quiere Rubalcaba atacar a Rajoy para jodernos más con la estúpida esperanza de ponerse él e implantar aquí un régimen como el de Chavez pero sin petróleo?

teimudo dijo el día 14 de Abril de 2012 a las 11:56:21:

El resultado de esta votacion tan importante para el Pais me trae al recuerdo el cinturon sanitario sufrido por el partido popular y que ahora parecen ser otros los que sufren su rigor; Aunque en este caso el cinturon ha surgido espontaneamente y no propugnado por terceros.De todas formas yo prefiero los consensos antes que cinturones por mucho que se digan sanitarios.

ignalade dijo el día 14 de Abril de 2012 a las 08:10:55:

Valiente banda de cantamañanas... que asco... en poco dejarán a zETAparo y sus secuaces en mantilla...
ERRADICACIÓN TOTAL Y ABSOLUTA DEL SISTEMA AUTONÓMICO YA.

« 1 »