Menú

Valenciano contra Aguirre: se rige por el "pensamiento barrio de Salamanca"

Según Valenciano esto se traduce en pensar "no vaya a ser que nos hayamos pasado dando derechos a los trabajadores, comunidades o a las mujeres". (Volver)

La_Aguja dijo el día 14 de Abril de 2012 a las 11:43:29:

Y eso lo dice "la Valenciano", la mas pura y ortodoxa representante del "pensamiento Cañada Real" en todas sus acepciones.

Juanjc: ¿Intelectual, dices...?. Al parecer lo que sí ha sido "la Valenciano" es la mejor telefonista que han tenido en Ferraz, pero de ahí a ser intelectual... Claro que, tal vez, sí sea una gran "Hynleleztual", lo que estaría mucho mas en la línea actual de su partido...
¡Qué cosas tenemos que aguantar a nuestros empleados...!

caoquesi dijo el día 14 de Abril de 2012 a las 10:42:32:

Y tu te riges por el pensamiento arrabalero.
Palanganera, que eres una palanganera...

Galipien dijo el día 14 de Abril de 2012 a las 10:38:03:

La señora Valenciano y la mayoría de sus compadres se rigen por una mentalidad a mitad de camino entre "La Cosa Nostra" y Mister Bean.

ancarnu dijo el día 14 de Abril de 2012 a las 10:25:19:

¿Y vosotros por qué ideario os regís, niña?

¿Por el de Lenin-Stalin-Mao-Pol/Pot-Castro-Chavez?: Nomenklatura para vosotros y para los demás 1 WC por cada 10 familias.

albion dijo el día 14 de Abril de 2012 a las 10:10:32:

Puedo estar equivocado , pero me dá en la nariz que en ese barrio , vive un porcentaje alto de votantes del PSOE. Sin entrar en lo conocidas que son las tiendas de susodicho barrio , entre las acólitas del PSOE.

carlomag dijo el día 14 de Abril de 2012 a las 09:59:45:

¡Madre de mi vida, qué estupidez! Mejor dicho ¡Qué ristra de tonterías y palabras sin sentido!
...y para esto cobra esta sujeta? Bien nos lo podríamos ahorrar, que algo ayudaría contra la crisis.

ELBAZTAN dijo el día 14 de Abril de 2012 a las 09:38:29:

Viendo a personajes como esta, cada día doy gracias a Dios por cuanto, en mis 68 años de vida, siempre mis pensamientos fueron, son y seguirán siendo de derechas, y en todo este periplo de vida, nunca, nunca-y eso que estuve esperanzado que a la muerte del General Chiquito apareciera un horizonte mas claro y con otra tendencia- he dejado de ser de derechas. Y después de 37 años del fallecimiento del supuesto “tirano”, me doy cuenta, que los verdaderos artífices de todos los males que ha padecido y continuara padeciendo nuestro país, nacen de gente de esta categoría, sin ninguna duda. Ah, por si acaso los malos pensamientos, durante cuarenta años me ha tocado trabajar muy duro, no me ha tocado la lotería y nunca he estado vinculado a ningún enchufe. Recuerdo cuando compañeros de trabajo, evidentemente de izquierda, me decían, lo absurdo que veían en mi, cuando era imposible que un trabajador fuera de derechas y sin sindicar. Aun continuo sin ver la razón del porque. ¡¡Suelta la teta Valenciano y trabaja!! Luego ya podrás hablar libremente de lo quieras.

fenixhol dijo el día 14 de Abril de 2012 a las 08:42:06:

¿ Por qué esta tipeja, discrimina e insulta a los que no piensan como ella ? Me imagino que también hará lo mismo con los que no sean de su misma opción sexual, credo religioso o raza .

teruelan dijo el día 14 de Abril de 2012 a las 08:36:43:

Digna pesoe es esta Valenciano,con que cara sale despotricando del PP y de Esperanza Aguirre.
Pero bueno,es acaso mentira que las autonomías lo único que han traído es ruina, y enfrentamiento entre unas regiónes con otras y que han dado halas a los separatistas que viven de P..... Madre, me remito a lo que veo

Caminant dijo el día 14 de Abril de 2012 a las 03:24:54:

Y tú,Valenciano:¿De qué barrio aparentas ser,mona?.¿Quizá de la calle del Caballo?...

« 1 2 3 4 5 »