Menú

Iñaki Anasagasti: "No es un Rey, es un patoso"

El senador del PNV ha aprovechado el accidente del Rey para cargar contra él, la Casa Real, y el Gobierno.  (Volver)

Orinoco dijo el día 16 de Abril de 2012 a las 10:51:58:

Y tú no eres un vasco, eres una ensaimada.

nyet dijo el día 15 de Abril de 2012 a las 13:39:08:

Pobre gente somos los ciudadanos, que nos vemos obligados a mantener mediante unos asfixiantes impuestos a estos parásitos reales y a los parásitos plebeyos de todos los parlamentos y órganos políticos.

librelli dijo el día 15 de Abril de 2012 a las 13:08:14:

Estoy de acuerdo por una vez con el discípulo del gran Sabino Arana, la lumbrera nacionalista-etnicista-xenófoba-inventora de historias euskaldunas; la Monarquía española comienza a resultar patética.

Percy dijo el día 15 de Abril de 2012 a las 12:47:57:

CarmenF, antes de hacer demagogia barata piensa un poco, no hagas como esa desgracia humana calva (citando a Mortadelo) que responde al nombre de AnOsagasti. El Rey no va a vivir mejor que otros Jefes de Estado y si me apuras un poco peor que Sarkozi cuando se retire o el propio Chirac. No digamos el amigo Wulff, que se dedicaba a ir de crucero por los Fiordos y ahora cobra una substanciosa pensión. Piensa que AnOsagasti, el payaso de la cortinilla no tiene estudios (bueno, medio curso en Caracas de Sociología...) ni ha trabajado jamás a menos que lo de propagar las gilipolleces de Sabino sea un oficio. Ese gandul, coomo otros amigos de etarras va a vivir con su pensión vitalicia. Ante eso, te caiga bien el Rey o no, creo que al enemigo ni agua. Por cierto, si el elefante es una especie protegida me la suda mucho. Con ese modelo intelectual estamos subvencionanado tribus, lenguas, animales... Y aunque los elefantes me caen bien no voy a querer una república que me va a costar mucho más cara con Felipe González de presi por esas tonterías. Y conste que creo que en esta ocasión el Rey no ha estado a la altura de otras veces.

alexct dijo el día 15 de Abril de 2012 a las 12:23:04:

De este sujeto solo se sabe algo cuando sale a criticar a la Monarquía ¿cuándo trabaja? porque lleva con este rollo casi 30 años

cumbre dijo el día 15 de Abril de 2012 a las 11:40:29:

Que gilipo...el melenas ridiculo este,como siempre saliendo del tiesto y haciendo de Bufón del PNV,solo debe hacer reir a estos desnortados,el emigrado éste,como casi todos, tiene que hacer méritos,sino no se siente legalizado,ni aceptado como euskaldún,pobrecito bastante tiene,pero hay que vivir y el tonto éste vive bastante bien, a cuento de la ignorancia de esos caseros.

Aiseus dijo el día 15 de Abril de 2012 a las 11:25:38:

¿Y qué era Sabino Arana?

CarmenF dijo el día 15 de Abril de 2012 a las 10:46:45:

Un patoso y un caradura que se permite gastar nuestro dinero (casi 40.000 €) para cazar una especie protegida mientras entre los que le pagan, hay personas que acuden a comedores de caridad, que pierden sus casas y que no tienen dónde vivir. Un tipo frívolo y pretenciososo, poco serio y nada ejemplar, aprovechado, soberbio y mal encarado, un tipo que no se resigna a aceptar su edad, que se niega a ser lo que es: un anciano que ha llevado una vida de excesos y que lo paga porque no hay una parte de su cuerpo que no le falle: la próstata, el riñón, el pulmón, la rodilla, la cadera... y lo que nos ocultará esta casa real a la que cada día le descubrimos un escándalo. Un tipo acostumbrado durante demasiado tiempo a una corte de aduladores a los que convenía tenerlo ahí.

Ikara01 dijo el día 15 de Abril de 2012 a las 09:27:28:

Añasagasti es el vocero del PNV: pero no en la aceptación de esa palabra entre nuestros amigos hispanos (portavoz) sino en la más castiza de voceras, enredador, vocinglero, bocazas: es un bufón con txapela y nada más. El histrión de ese histriónico partido que es el PNV.

Un saludo.

Sindycal dijo el día 15 de Abril de 2012 a las 07:20:22:

Anosagasti ;medieval es su peinado,háganos un favor, póngase la chapela y cállese un ratito que de ustedes los políticos estamos también, el pueblo, hasta los co......... y más si son nacionalistas como "Ud".

« 1 2 3 4 »