Menú

Copago farmacéutico y RTVE en otra semana clave para el Gobierno

Rajoy visita México y Colombia, donde defenderá a las empresas españolas. Mientras, Gobierno y PP recordarán "qué hizo el PSOE" hasta el 20-N. (Volver)

ZoPenco2 dijo el día 16 de Abril de 2012 a las 12:42:12:

Vaya gobierno desleal con su votantes, los unicos que van a pagar el copago son a partir de la clase media-baja, o sea todos los trabajadores que cotizan y paga sus impuestos.. Pero Ah, los moritos, los inmigrantes sudamericanos y europeos del este, los perros flautas, los miserables, los gandules, lor PEristas y todas las gentes de malvivir; para eso los gastos de sanidad y farmaceuticos GRATIS y alguno, encima, con mas "DERECHOS" que los que PAGAMOS......VIVA ESPAÑA...VIVA RAJOY... VIVA EL GOBIERNO DEL pp, VIVA EL pp y ya ya que me apuran Viva el cazador de elefantes.

Gongora dijo el día 16 de Abril de 2012 a las 12:04:18:

Que ingenuos somos los españoles, se nos olvido cuando impusieron el centimo sanitario que dijeron era la solucion, pasados unos años y malgastando en la Sanidad "UNIVERSAL", donde han ido esos cuartos del centimo sanitario, donde han ido los ahorros en las compras de medicamentos en los hospitales, que desde que realizan concursos y procedimientos negociados, han pasado de comprar caro a inclusi a regalar los laboratorios medicamentos. Si la sanidad hubiera mejorado seria importante tener que pagar, pero ese ahorro habria que ver donde ha ido, dejemos de ser ingenuos y que aclaren estos impuestos que ya pusieron donde han ido.

ancarnu dijo el día 16 de Abril de 2012 a las 11:26:25:

Llevamos muchos años de experiencia "democrática" (¡que risa Maria Luisa!) para no darnos cuenta de que la única manera de poner contra las cuerdas a estos mafiosos , de uno u otro partido, que nos "bobiernan" empezando por el cazador es no ir a votar o hacerlo con papeleta nula. Mientras en la mayoría de las papelas sigan votando a uno u otro partido, igual me da PP que PSOE que CIU que PNV, etc.) no tenemos derecho mas que al pataleo. Las bandas que nos esquilman y nos avasallan se sienten legitimadas por esas papeletas.
Tenemos lo que votamos y ya no podemos decir que nos engañan.

jkl127 dijo el día 16 de Abril de 2012 a las 01:08:32:

Pues sí el PSOe es el responsable de todos los desastres yes eso lo que pretenden explicar, impongan la pena a quien ha cometido el pecado, porque hasta ahora las penas, como toda la vida lo han hecho todas las derechonas, esta cayendo sobre las mismas espaldas como siempre. Y déjense de coplas, que lo que es cantar ustedes cantan muy mal, y estan gestionando tambien muy mal y era la buena gestión lo que vendían. No les queda ni eso, porque yo entiendo como buena gestión que pague el que tiene la culpa, y ustedes no estan por esas.

alzapain dijo el día 16 de Abril de 2012 a las 00:36:57:

la realizacion de macroencuestas a todos los españoles con el fin de que expresen cual es su deseo de acuerdo con sus medios económicos respecto a la posible posibilidad de adquirir una vivienda . Con ello se aceleraría la salida de centenares de miles de inmuebles que si se continua con el modelo actual de que los inmuebles esperan a que acudan los posibles compradores.

sustitucion de los programas de tve que no instruyen lo más mínimo por otros tipo salud,nutricion,forma física,psicología formacion de idiomas,formacion profesional,ofimatica,informática,ahorro energetico etc abriendo todos estos programas la posibilidad de ampliarlos via internet para aquellos españoles que disponiendo de ID personal lo soliciten.

creacion en los ecoparques de las ciudades de una base en la que se almacene-traslade los restos reciclados de los PC y demás periféricos con el fin de realizar las tareas de desmembracion de los componentes con el fin de aprovechar lo útil y así obtener un ahorro para las instituciones públicas en lo que a compra y reparaciones de software se refiere.

alzapain dijo el día 16 de Abril de 2012 a las 00:17:25:

La recogida de los medicamentos por los hogares de aquellas medicinas que no se necesitan en dispensarios de cáritas. por cada medicina aportada la persona se ahorrará el copago de la próxima medicina que necesite por prescripcion médica.

solicitar a los parados DE TODA ESPAÑA voluntarios que desen colaborar limpiando (que es fácil) los colegios e institutos con el fin de solventar un poco los gastos de los institutos que podrían dedicarse al centro en necesidades educacionales. no tendrian que ser 8 horas podría ser 1 al día con más parados por instituto.

creacion de pequeñas salas de lectura en los institutos en los barrios con libros que cada uno voluntariamente done con el fin de clutivar facultades de nuestros conciudadanos evitando la excesiva holganza.

voluntarios que colaboren en la limpieza de las playas ,jardines,cuidar enfermos.

voluntarios que quieran colaborar en digitalizar los millones de archivos acumulados en los juzgados con el fin de mejorar el acceso agilizando los trámites del ministerio de justicia.

alzapain dijo el día 16 de Abril de 2012 a las 00:05:59:

las practicas de los nuevos profesores-maestros de educacion se prorrogan a un curso de carrera con el fin de aportar un refuerzo a los maestros que se vean abordados de ratio de alumnos.

un folleto trimestral a todos los españoles desde el gobierno que explique FACILMENTE cómo están las cuentas públicas para promover que TODOS los españoles sean conscientes de que su colaboración es crucial para salir airosos de la crisis. Si no se mojan por lo menos que sepan por dónde vienen los tiros cuando les lleguen las medidas necesarias que se vayan aprobando.

exámenes a los parados cada seis meses en el que si se aprecia que durante ese tiempo a aumentado su nivel de formacion (con el medio que sea privado o no) recibirá una deduccion fiscal en los dos primeros años de reincorporacion al mercado laboral o en su caso un regalo de tiempo cotizado valedero para su jubilacion.

alzapain dijo el día 15 de Abril de 2012 a las 23:54:48:

como está el patio.
el PSOE se habrá quedado descansando de lo bien que nos ha dejado el sembrao.
si yo tuviera la solucion (porque para que lo haga el PSOE no podemos esperar sentados) a todo este cacao económico y para ello tuviera que escribirlo aquí, os prometo que si necesitara dos días estaría 10 con tal de resolver éste lío de cifras.
bueno espero que algo ayude;
los gastos de los españoles con una tarjeta de crédito de hacienda.
las medicinas se han de retirar con certificado medico y dni del que la toma.
fuera las emisoras 345678 de RNE que son muchas. SE venden a empresas privadas que puedan aumentar su productividad y la de la empresa privada en cuestion.
rtve a las 12 de la noche fin de emision. La noche es para dormir asi producimos más si descansamos mejor y menos gasto electrico y del ente. Una rtve que se endeuda constantemente y que no produce fruto pues ahí está el fracaso escolar de los jóvenes se limita y menos gasto.

los equipos de futbol que quieran salir en tv que paguen a la tv no al reves.
obligacion de instalar en los hogares lamparas de bajo consumo en 1 año máximo.
subvencion a las empresas que tomen parados para enseñarles in situ un oficio sin más sueldo que el de la prestacion. La empresa podría obtener personal para cuando se fuera a jubilar uno de sus trabajadores y desde ese momento psaría ala plantilla de la misma con mínimo coste pues ya sabría de que va el empleo.

nnmmss dijo el día 15 de Abril de 2012 a las 22:41:03:

¡Si sólo fuera el miserable ese del Llorente!¡La "limpia" tiene que ser total:El prisaico Santiago González?, director de informativos,
los redactores de los telediarios -catalanes del psc y ugt-,
las "niñas monas" que salen de presentadoras con muchos modelitos,
las agitadoras ideológicas(izquierdistas de salón y/o separatistas) de las entrevistas, las catalanas: la Pastor, la Otero, la Igartiburu... la Pepabueno, la Anablanco, LA DE LA BOCA TORCIDA, la Casado Rigalt, (todas más "farsas" que una moneda cuadrada y con sueldazos astronómicos);
-Que sólo queden dos canales: La 1, para noticias, películas, deportes y entrevistas. La 2, cultural, documentales y teatro. El 24 h, fuera(es un refugio de enchufados). Los demás canales, privatizados.
¿¿¿Fue Trillo quién pactó esta ley zapatética de rtve, así como la de jueces y fiscales políticos para poder volver los sociatas a la judicatura??? Así se comprenden ciertas cosas.

colt45 dijo el día 15 de Abril de 2012 a las 22:33:56:

No quiteis a nadie de los puestos por el psoe.... no... no.... que os llamarán "fachas".... no quiteis a nadie ... ni siquiera al gobernador del Banco de España.... que fué el responsable de todo esto por no controlar a los bancos.... ¡¡¡ ya te vale Marianico ¡¡¡ luego a llorar cuando vuelva Rubalcaba ¡¡¡

« 1 2 »