Menú

La prensa internacional comienza a comparar a Borbones con Windsor

Los medios internacionales analizan el accidente del Rey y la incipiente brecha abierta entre la monarquía y la sociedad española.  (Volver)

jamacuco dijo el día 16 de Abril de 2012 a las 14:04:38:

Yo creo que debe preservar la Institucion, jubilarse, y ceder la Corona al hijo, pero antes de plantearnos la III Republica deberiamos saber bien lo que fueron la I y la II, y por qué acabaron como acabaron. A lo mejor nos lo dejabamos de plantear. Seguro.
Pero está claro que el primero que tiene que asumir su deber en estos momentos criticos para España es el Rey, y en primer lugar el de la ejemplaridad si quiere tener autoridad para pedirnos sacrificios a los ciudadanos.
Malos tiempos Majestad, los puestos de trabajo estan en el aire y hay que "currarselo", y con mas ventajas que el suyo es dificil encontrarlo.

fernand5 dijo el día 16 de Abril de 2012 a las 09:33:24:

Cartel colgado en España :
"El último que apague la luz".

Irlican dijo el día 16 de Abril de 2012 a las 09:02:29:

Majestad.Con todo cariño quiero decirle que Vd.ya ha cumplido con el
Pueblo Español,que ya tiene una edad y que con esta última metedura de pata,deberia pasar a la reserva y dejar que sea Don Felipe el que
tome el mando y trate de acomodar la Monarquia a los tiempos modernos que vivimos.De lo contrario veo dificil que esta institución
continue.

dbnews dijo el día 16 de Abril de 2012 a las 08:01:25:

No parece de recibo que tanto Gobierno como principal partido de la oposición guarden silencio sobre el viaje del rey. Sencillamente, no es honesto, porque supone anteponer las instituciones al pueblo soberano, a la democracia misma. En este país parece tabú cuestionar al rey, pero en los últimos tiempos éste se merece más críticas que aplausos, incluso, para sus defensores. Hoy por hoy, defender la monarquía comienza a ser de mal gusto... como poco (http://bit.ly/HQc7Wv)

BERNARD dijo el día 16 de Abril de 2012 a las 02:21:42:

El rey debe abdicar en su Esposa, que es la única que tiene conocimiento y seriedad en esa familia, además de ser responsable. El mayor ejemplo que ha dado es seguir en Grecia y quizás no vuelva temiendo alguna revolucion en España. Pues el principe es otro papanata

Camoran dijo el día 16 de Abril de 2012 a las 01:22:22:


¿Y nadie se le ocurre decir que "hurgar" es con hache....?

Sando dijo el día 16 de Abril de 2012 a las 00:24:47:

Qué más quisiéramos los españoles que nuestra monarquía estuviese a la altura de las suelas de los zapatos de los Windsor. España sería y habría sido muy distinta a lo que los borbones nos han metido.

p_inc dijo el día 15 de Abril de 2012 a las 23:14:31:

Bueno, creo que mucho eco no ha habido. De hecho del enlace de Time Magazine lo unico que queda claro es que el unico tema sobre EspaNa que aparece en el 10 ten es el asunto de los niNos robados :D.

Percy dijo el día 15 de Abril de 2012 a las 21:31:59:

Herbert, estoy esencialmente de acuerdo con lo que dices. La salvedad la comparto, la prensa de aquí no es mucho mejor, pero un ejemplo hará ver lo que quiero decir. El 11-M los chicos de la SER citaban lo que decía el NYT o el Guardian porque les interesaba hacer creer esos medios extranjeros tenían más razón por ser quienes eran. La diferencia es que los corresponsales extranjeros actuaban por incompetencia y la SER con ánimo traidor...

alcanati dijo el día 15 de Abril de 2012 a las 20:18:26:

¡Que verguenza! Con la que está callendo,,Casi 6 millones de Españoles en el paro , desahucio de casa a criaturas que no pueden pagar y el rey gastando 37000 € en cazar un elefante, mas el coste del jeet privado....¡Que poca talla!.

« 1 2 3 »