Menú

Rubalcaba: "No va a haber ninguna reunión discreta más con Rajoy"

El líder socialista se queja de que Rajoy revelase la existencia de una reunión secreta entre ambos, y dice que no habrá más. 

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba ha sido entrevistado en Los desayunos de TVE, donde además de referirse al accidente del Rey en Botsuana, y de anunciar que su grupo recurrirá la amnistía fiscal, se ha referido a su "reunión secreta" con Rajoy.

Alfredo Pérez Rubalcaba aseguró tajante que "no va a haber ninguna reunión discreta más con Rajoy", señaló, explicando que se sintió muy molesto cuando el presidente del Gobierno filtró la existencia de esta reunión a la prensa. "La diferencia entre el señor Rajoy y yo es que yo no he desvelado nada".

El secretario general del PSOE aseguró que "si el presidente te pide una reunión discreta, a mí me parece bien. Puedes trabajar tranquilo y no tienes presión. Será él el que tenga que explicar por qué lo ha desvelado". 

Aún así, dijo que la renovación del consejo de RTVE seguirá siendo un tema que tenga que tratar con el presidente del Gobierno, porque es necesario el "consenso". 

 

Temas

0
comentarios
Acceda a los 2 comentarios guardados