Menú

Bono pide al PSOE que pacte con Arenas porque IU "conduce al odio social"

El expresidente del Congreso dice que entre aliarse con Sánchez Gordillo y el líder del PP andaluz, "no tendría dudas".

0
Humanist dijo el día 19 de Abril de 2012 a las :

cuando van a investigar los pisos y tejemanejes de este señor? todo sigue igual, españa es vino y borrachera perpetua.

javf17 dijo el día 18 de Abril de 2012 a las :

En todo el universomundo no existirá un CARADURA de tanto calado.

Es un farsante. Refugia vilmente su irregular enriquecimiento y su mentira en socorridas extremas derechas y en confabulaciones antidemócratas

Asume de vez en cuando su papel de “víctima”, encubriendo su vocación paternalista de "Gran hermano meapilas”... para cuestionar la libertad de expresión, heroicamente ejercida por unos pocos...

El que ensucia y prostituye la democracia de nuestra Nación, es este hipócrita embaucador, líder en todo travestismo político, moral y religioso.

No se pude eternizar además una innata conducta de taimado "CLEPTÓCRATA LEGAL", que finalmente y por desprecio a la escasa reacción cívica del españolito medio votante, degenera ya sin trabas, en fastos tardoaristócratas de hípicas y pisetes próximos a Palacios Episcopales.

Para fachorros y cavernícolas, este sujeto y sus inicios trepadores en ridículas y extemporáneas "Guardias de Franco" de Verano del 71 (Sebastián Moreno: “Camaleones, desmemoriados y conversos”, La esfera de los Libros 2010), de la mano de su inmediato ancestro, Alcalde en la teta salobreña del "Glorioso Movimiento Nacional".

Del Movimiento privilegiado de papá a la movida progresista rentable del "PSOE MODERADO", vendiendo sucia MENTIRA de “gran demócrata”.

En realidad este pájaro es muy de "derechas" en la más repugnante de sus acepciones.

javf17 dijo el día 18 de Abril de 2012 a las :

La palabra CARADURA debe ser sustituido en el diccionario de la RAE por la de JOSEBONO.

Durante toda la vida de este sujeto de Salobre en todas sus manifestaciones ha brillado tal "sensatez", tal "patriotismo", tal "espíritu desinteresado" y.... tal sarta de mentiras, imposturas, trilerismos e hipocresías tan nauseabundas, que lo han convertido en el "number one" de la sinvergonzonería, de la cara dura... y de todo lo peor de lo peor de la casta política que nos aflige (Y, hay competencia…)

Pero, con lo que ha llovido…, todavía la mayor parte de la abundantísima derecha estúpida de este País, tiene al personaje en cuestión como referencia de moderación dentro de la "maldad de la izquierda".

Atentos al individuo que está plenamente dispuesto a postularse siempre por el PODER, en "halo de virtud", en cualquier circunstancia que concurra en este desgraciado País

develez dijo el día 18 de Abril de 2012 a las :

Todavía estoy esperando a que un periodista decente y valiente pregunte al señor Valderas si va a tirar de la manta cuando llegue a San Telmo.

alex46 dijo el día 18 de Abril de 2012 a las :

Dice el aforismo popular : La zorra pierde el pelo por vieja, pero
no las mañas. Esto le viene al pelo a Don José ................. ja ja ja

Circunsp dijo el día 18 de Abril de 2012 a las :

Bremon, estas insultando injustamente a todos los andaluces, sin diferenciar.

Todos esos adjetivos no se pueden dar en una persona a la vez, jajaja.
Aquí hay muchos andaluces trabajando y defendiendo su dignidad y su hacienda, frente a las hordas rojas, que nos asfixian, y quieren que seamos iguales (por la mierda, claro esta).

También es responsable el resto de España, que solo se ha acercado por aquí para juerguease con el gitaneo, y reír la gracia a los incultos (que también hay muchos por el resto de España, pero muchos, y mas catetos, y mas cerraos), y en cambio habéis despreciado a los que son trabajadores, y tienen preparación, fruto del sacrificio personal (ya que los dirigentes andaluces, al servicio del centralismo nunca lo han fomentado), y han tenido que emigrar a otras regiones (a enriquecerlas con su trabajo) o países extranjeros.

Así que mas respeto, y un mea culpa, que poco habéis hecho por los andaluces de pro, mas que ridiculizarlos, y meterlos a todos en un mismo saco.

develez dijo el día 17 de Abril de 2012 a las :

Ej que Andalujcia no es Ejtremadura ni Cajtilla la Manjcha don José.

¿ Bono o Gordillo? ¿ IU fuera o IU dentro? ¿ que se repitan las elecciones? qué va, la izquierda sabe que a la siguiente van a la calle en Andalucía.

Arenas ha gestinado mal su victoria por mayoría simple. Desde el minuto uno después del recuento debía de haber tomado la iniciativa e iniciar contactos con el resto de las fuerzas políticas, vamos, como en Asturies.

Hipatia dijo el día 17 de Abril de 2012 a las :

Los únicos que han fomentado el odio social en España han sido los del PSOE, esos que durante la anterior dictadura (me refiero a la de Franco) estuvieron escondidos como ratas.

No creo que Julio Anguita fomentara el odio social, que yo sepa. Tenía su programa y quería llevarlo a cabo.

En Andasulía hay dos IU: una choriza a la sombra del PSOE, y otra, que cree firme en sus ideas, algo que entiendo fundamental en una democracia, algo que tanto el PSOE como el PPOE no tienen. Por eso no vivimos en una democracia: unos robando promulgando leyes que les amparan, otros.... imponiendo su criterio a fuerza de embestidas (Mon Toro)

CARACUER dijo el día 17 de Abril de 2012 a las :

Para Andaucía es muy grave este pacto que se fragua entre IU y PSOE, por muchas razones. Valderas está loco por pisar moqueta, añora los tiempos de cuando presidió el parlamentp andaluz. La experiencia de la mezcolanza entre socialistas y comunistas, no puede ser más nefasta, recordemos el ayuntamiento de Sevilla cuando era el dueño un concejal de IU,célebre por su mariscada en Bruselas. Tal vez el más consecuente con su ideología es el alcalde de Marinaleda.

capalmon dijo el día 17 de Abril de 2012 a las :

Menudo pajarito. De tonto ni un pelo.

« 1 2 3 4 5 »