Menú

Foro y PP llegan a un acuerdo para votar juntos en la investidura

Álvarez Cascos y Mercedes Fernández se han reunido este martes durante más de dos horas.  (Volver)

jamacuco dijo el día 18 de Abril de 2012 a las 10:12:22:

Me alegro por Asturias, pero nos podiamos haber evitado el viaje.

gaitero dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 18:54:32:

El Sr. Rajoy es realmente insufrible.

wilmapt dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 18:21:53:

Rajoy para todo eres igual , tarde ,mal y nunca . Esto nos lo podiamos haber ahorrado , y estar gobernando un año . Eres un maricomplejines total . De esta crisis no salimos nunca ( si, a base de multas , en mi familia nos han llegado tres , ) Siempre pagamos los mismos

Caminant dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 16:52:25:

¡Tanto para nada!...

yanoexis dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 16:07:52:

Recuerdo hace poco una noticia sobre que UPyD no apoyaría al PP en Asturias y un aluvión de comentarios criticando a UPD.

Señores, esto es una negociación, si no te haces rogar algo pues pasan de ti, es normal decir que no vas a hacer algo para ver qué ofrecen.

En cualquier caso, siempre apoyaría una abstención de UPD, aunque ello haga que gobierne el PSOE, si no hay por parte del PP (que es el que ahora gobierna en España) una clara disposición a cambiar una ley electoral injusta y ANTIdemocrática (dar triple de diputados a CiU con menos votos es antidemocrático lo mires como lo mires).

Por una circuscripción única para cada votación, YA, o en otro caso por la doble vuelta sin Ley D'Homs, eso dejaría fuera de sus imposiciones a los nazionalistas de siempre.

Y si no, que les den a todos.

burot dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 15:38:00:

Todo este lío y ajetreo de Asturias -y gasto inútil por ir a otras elecciones- hay que agradecérselo a Mariano. Ese presidente, no por accidente como ZP, pero si por incomparecencia de oponente en las elecciones.

Mariano no has hecho nada. Has ganado por mayoría absoluta pero parece que no mandas (véase TVE, véase la que le montan los sindicatos, ...).

¿Por qué no te vas y dejas paso a alguien que valga?

PACHU dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 14:44:12:

LAMENTABLE SR. RAJOY, que ahora se apunte al carro. Por qué no lo hizo la Sra. Espinosa en su dia? por qué ahora si y antes no? Fueron necesarias unas elecciOnes para llegar al mismo punto que siempre reclamó el Sr.Cascos? o sea un entendimiento con el PP,siendo Foro el mas votado de los dos?O no supieron reconocer su error entonces.
Ahora gracias a RAJOY, a claudicar y reconocer que EN EL PP tienen la talla de Cascos y a éste se le respeta en Madrid porque pasó por donde otros pasan ahora y con mas gloria y aciertos que todos ellos juntos.Por eso le critica el Psoe( si fuera un pelele pasarían de él)
Gracias Cherines, siendo tambien de Gijón, como tu compañera defenestrada a una dirección de una empresda estatal, hay años siderales de una a la otra. Obviamente eres de la escuela de Cascos y se nota. Ahora a ver que dice UPD y hacia quien inclina la balanza. Gracias a la rencorosa de Espinosa y el PP de quien recibia ordenes y cumplia como una ovejita. !Benditos politicos mediocres!

usecase dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 14:15:50:

prusadir, que más quisiera Rajoy ser un segundón, pues estaba no sólo detrás de Aznar, sino de Cascos, Rato, Acebes, Gallardón o Aguirre, por ejemplo. Es incluso menos que un Trillo (del Opus Dei) cualquiera (el del Yak-42, y el de los apaños con la carrera judicial y demás), que ya es decir. Es un vago y bastante inepto, pero sobre todo un cobardón. No resolverá nada en la práctica: ni la crisis, ni el terrorismo etarra, ni por supuesto, el 11-M, ni las taifas, ni el tema de la inmersión del idioma español, ni la escasez de agua, etc.

besuguin dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 14:09:47:

A buenas horas....

prusadir dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 13:36:24:

No olvidaremos lo inolvidable. Si Asturias cae en manos de los socialistad se lo deben apuntar al debe de Rajoy. ¿Por qué ninguneo a Cascos?, simplemente porque temia que lo desabancara del poder. Mariano solo ha sido un buen segundon, pero como cabeza de cartel deja mucho que desear.

« 1 »