Menú

"Cataluña está intervenida desde 1714"

Los independentistas de SI han rechazado la convocatoria de elecciones anticipadas con la que ha amenazado Mas. "La independencia es el único camino". (Volver)

LuisIsla dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 17:32:38:

Estoy completamente de acuerdo con que el problema de Cataluña es el nacionalismo, que no creo que sea la opinión mayoritaria del pueblo catalán.

Sobre si deberían independizarse de España, ROTUNDAMENTE NO. Por la sencilla razón de que una vez independizada Cataluña ya será un hecho irremediable para las siguientes generaciones, imposible de reparar. Por eso que aunque las siguientes generaciones quieran regresar a la unidad con España, esta no será posible (sino me creen, qué pasó con Portugal). La independencia no es hecho que pueda decidirse con referéndum o por un levantamiento de unos pocos, no al menos en los tiempos en que la igualdad de las personas y la libertad dominan el mundo. Es sencillamente una decisión demasiado importante para ello.

Además, si se independiza Cataluña, España podría seguir existiendo; pero si le siguen las vascongadas, Galicia, Valencia o Baleares,entonces si que desaparecería España, ya que surgió como la voluntad de los peninsulares de formar una unidad, una única nación, un único país, a imitación de la Hispania visigoda. Si esto se pierde, entonces España desaparecerá, solo quedará las antiguas regiones que la formaron (Castilla, Aragón, Valencia, ...), como consecuencia del fracaso de sus habitantes por convivir.

Españoles, no seamos tontos y no les sigamos el juego a los nacionalistas.

opas dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 14:46:43:

¿Y,cuando en 1642 un tal Paul Claris y Cia,negociaron con los enviados de
Luis XIII,no estuvo intervenida Cataluña?

strangle dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 13:14:26:

Quecosas:Tienes toda la razón ,la manipulación de la historia por parte del nacionalismo catalán y vascongado no tiene límites.Pero os aseguro que en la calle no tiene gran eco,excepto claro está el de los que no quieren informarse,bien por interés o ignorancia corean los mantras independentistasý estos sí que hacen ruido. No representan a la mayoria de los catalanes y menos a mí.,Entiendo el malestar de muchos españoles por gente tan impresentable como estos ejemplares de esquerra republicana,cup,y convergència.Lo peor es que este cáncer se ha institucionalizado por culpa de éstos politicos que lo han inoculado en todas las esferas de la sociedad y sobre todo en las escuelas desde que somos niños.

py31416 dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 12:23:00:

Hola yo creo que los romanos y los arabes que conquistaron y colonizaron parte, unos de medio mundo y otros de una gran parte de España, deberian pedir esos territorios como propios.
Agur.

py31416 dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 12:07:32:

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Golondri dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 09:20:02:

No, desde 1714 no. Cataluña está tomada por los nazis desde 1979.

luis_ibi dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 07:34:55:

30 años de lavado de cerebro por parte de los naZionalistas, a los estudiantes, desde pequeñitos, hacen que esta degeneración ya no tenga marcha atrás...

Incluso en la Comunidad Valenciana a algunos nos consiguieron engañar... Menos mal que el calado no fue tan hondo y la mayoría hemos salido del "matrix" naZionalista, pero el adoctrinamiento sigue...

Mientras España no sea UNA, esto va a seguir degenerando... y veremos como llega el fin de la Nación...

vale10 dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 00:42:11:

"Cataluña está intervenida desde 1714" NO.Esa mentira no es verdad.
"Te estas inventando la historia" SI.Esa verdad no es mentira.
"La independencia es el único camino". NO,no se contempla.
A veces la única manera para que haya paz, uno se tiene que rendir,vuelve al 1714 y te lo estudias, SI,claro igual te gusta la guerra y perderla, para inventar una Diada, de fiesta,por haber perdido.
Háztelo mirar,indocumentado aprovechado.

ICHDIEN dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 23:20:54:

Anda ya!!! Los catalufos que se vuelvan a Francia de donde vinieron enviados por Carlomagno. Los verdaderos catalanes sabemos y somos tan españoles como los demás. Insisto, volved a Francia, Cataluña es España desde siempre. O de lo contrario tendremos que defender nuestra patria ( algunos por lo que veo prefieren comenter felonías, como con Gibraltar...traidores, malos españoles, cobardes.)

cumbre dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 22:59:32:

Con estos no hay nada de que hablar,ni con el MÁS o el menos puyolis tampoco.
Este y esa panda hablan y dicen cada vez más chorradas porque se les hace caso y como los politicos son tan buenistas,siempre les dan algo,que no merecen pero se lo llevan.
Yo creo que es por eso por lo que hablan estos.No les llamo por el nombre que se merecen,ya que no publicarian este comentario,no quedando yo como muy educado y no quiero parecerme a esta tropa.
Por otro lado dan pena,pero como si no hablasen,ni p. caso y menos diero o competencias.
Hay que ver como se elimina ese Contrato que hizo el impresentable ZP con los politicos catalanes,que cazaron al pinpi éste y se aprvecharon de su incapacidad.
El estatuto ese será legal por chamullos de ley,pero moralmente ilegal al aprovecharse de la incapacidad,no es la incapacidad una causa de anulación de contratos?

« 1 2 3 »