Menú

Adolfo Suárez, ingresado por una bajada de tensión

El ex presidente del Gobierno Adolfo Suárez ha sido hospitalizado este miércoles, al sufrir a mediodía en su casa una bajada de tensión. (Volver)

ellute dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 18:22:48:

Poco se puede añadir. Suárez y el actual Jefe del Estado junto a otros "colaboradores necesarios", pergeñaron la España que hoy sufrimos, llena de separatistas y con nulo sentido de unidad y patriotismo.
Fueron traidores y PERJUROS, fueron cobardes aún teniendo en sus manos TODOS LOS PODERES y el respaldo dl Ejército por mor del testamento de Franco.
Permitieron que se creara una lamentable Constitución cuyos errores pagamos hoy y que a pesar de la enorme y continuada propaganda a su favor, NO REFRENDARON ONCE MILLONES DE ESPAÑOLES. Por algo sería.
Los que no vvieron esa época no pueden comprender muchos de los comentarios que aquí se han vertido.

Hipatia dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 09:04:43:

Treinta y seis años de paz, casi los cuarenta de Franco. Qué quieren que les diga. Esto, en un país de características tan peculiares, es todo un logro de este hombre, y de la ilusión de una gran mayoría de la población principalmente.

Todo lo que vino después, salvo Aznar, una bazofia que la juez Alaya está poniendo de manifiesto. Glez, Boquirroto, Alzaga, miemmano, Manolos, Rahoy, Camps, Bonos, pujol, Arzallus, mon arca, rugalcaba, mon toro, etc...

Un dato a considerar.... ¿Qué tenía Botín y que tiene ahora?



tinin dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 23:22:56:

La misión de Suárez fue la de ser alguien inferior al mediocre Juan Carlos, para que el mediocre Juan Carlos pudiese influir sobre él, y no se viese superado por él. Pero claro, un mediocre es un mediocre, y este pobre hombre no hizo más que mentir, estropear, arruinar y avergonzar. De todos modos le reconozco un atisbo de decencia, incluso a veces pienso que su enfermedad no es más que el fruto de sus propios remordimientos.

Vitulo dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 20:42:39:

En gran medida estoy de acuerdo al señalar a Suárez como el gran culpable de la situación que vivimos.
En su defensa diría que desconocía los efectos deletéreos que su política a favor de los nacionalistas produciría al conjunto de los españoles.Creo que quiso integrar y el tiempo ha dejado bien claro que se equivocó.

Siempre he creído que su estado de salud y su pérdida de la memoria era una metáfora poética de España.
Me quedo con lo mejor de él, que sin duda fueron sus formas, su elegancia, su sonrisa conquistadora y cercana.

bost1234 dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 20:19:06:

Que evidente es el cainismo de muchos españoles, ahora y cuando echaron cobardemente a Suarez del gobierno. Fue él quien modernizó políticamente a España sacándola del aislamiento franquista que tantos querrían prolongar hoy. ¿Que tuvo errores? Claro, condicion humana es. Pero tuvo la valentía, el coraje y la visión de seguir adelante haciendo de España un pais miembro de todo derecho de la comunidad internacional. Su balance fue muy positivo, y todo español bien nacido deberá agradecer a su gran talla política lo que hizo. ¿Como se le puede comparar con malvados como González y Zapatero? Ellos son los verdaderos destructores de España, al igual de quienes continúan con sus ideas.
Adolfo, que te mejores pronto.

Lbrtd dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 19:45:06:

Paso de comentar la equiparación entre la diputada Rosa Díez y don Francisco Franco (quizás uno de los tres mejores jefes de estado que ha tenido España). Paso de intentar convencer a nadie de que Zapatero es mucho peor, y por supuesto mucho más cobarde que Suárez. Y apoyo todos los comentarios que apuntan, desde mi punto de vista con acierto, como el Rey, Suárez, Torcuato (los tres principales responsables pero no los únicos) han pergeñado (de manera tan desafortunada) el diseño político-social que padecemos. Duque de Suárez, que Dios le juzgue en los cielos, que su paso por la tiera ya se encargará de ponderarlo, por ejemplo, la potencial Condesa de Montseny
Esos días, cuando lleguen, la prensa y la tv va a ser insufrible.

JoseARui dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 18:41:48:

Todo el que ha leído el libro de Pío Moa sobre la transición (La transición de cristal) y todos los que la vivimos, sabemos que es el gran culpable de sentar las bases de una constitución que está suponiendo la ruptura y la ruina de España. El fue el gran culpable de ayudar muchísimo a unos partidos de izquierda y separatistas-nacionalistas que no tenían dinero, ni predicamento ni votantes en España. El fue el gran culpable de una ley electoral que ayuda a los separatistas enemigos de España ha chantajear a España y al resto de partidos. Por eso precisamente se montó el 23F que fue una operación comandada por el rey, y con la complicidad del PSOE del PCE y de parte de UCD para echar a Suárez e intentar reconducir la situación. Lo que salió de todo ello fue una chapuza espantosa porque Tejero en el congreso no tragó con el gobierno de coalición presidido por Armada que se quiso montar. Y por supuesto no se recondujo nada. Al revés todo fue a peor y las concesiones a los nacionalistas todos ellos separatistas cada vez mayores. Empezó Felipe González ha entregar cada vez más competencias y porciones cada vez mayores de impuestos y otro tanto hizo Aznar. Franco resucita y vuelve a ponerte al frente de España otros cuarenta años. Vota UPyD el único partido decente que nos queda.

emifer dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 18:02:19:

Estoy de acuerdo con HELESPON. No siento ningun respeto por este hombre ya que lo mucho malo de lo que tenemos se lo debemos a él
por ejemplo el nacionalismo este fué el quien no lo impuso, lo mismo que el partido comunista Carrillo y la Pasionaria nos los trajo él dia de Virnes santo cuando los Españoles hestabamos en las procesiones.

miquelva dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 17:54:02:

Ni ha habido ni habrá un presidente de gobierno español tan cobarde ante situaciones de especial importancia para un pais. Es incierto, como se viene diciendo una y otra vez, que fué clave en la transición y que contribuyó a la unión de España. Nada mas falaz. Suarez, cuya unica obra que se le reconoce es la de dedicarse vilmente a anular a aquellos que pertenecieron a las generaciones pre-constitucionales tando de un bando como de otro, solo concediendo privilegios a aquellos que le pudieran hacer sombra. Y llegado el momento de afrontar, lo que él sabía de antemano, decide dejar al pais a su suerte. Así fué Adolfo Suarez, un presidente que no mereció serlo.

Junguer dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 17:40:53:

No me ensañaré con un enfermo, pero este señor y algunos más, son los precursores e ideólogos de lo que hoy padecemos.
Efectivamente, fue un preZapatero.
Hay gente que dice que lo que les paso a estos tipos fue que se pasaron de buenismo y no fueron realistas... no sé, conociendo ciertas"tesis prohibidas" no me lo acabo de creer.


Mejorese Don Alfonso, la carga moral que usted debe portar no es moco de pavo.

« 1 2 »