Menú

Los Mossos incluyeron en la web contra vándalos la foto de un menor

El menor acudió a una comisaría con sus padres para interponer una denuncia al reconocerse en las fotos. (Volver)

Kalle dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 11:13:19:

Caigo en la tentación de escribir de nuevo para alabar el comentario de zilog_z8, sin desmerecer al resto. Los mozos de cuadra piden colaboración ciudadana para identificar a los terroristas y, supongo, que para detenerlos. Uno de estos acude a una comisaría y, lo fundamental, se identifica como tal. ¿Y no es detenido inmediatamente? Entonces, ¿para qué quieren la colaboración ciudadana? ¿Se han ganado la confianza de los ciudadanos como para que estos denuncien (hagan el trabajo de los policías) y se crean que sus nombres se van a mantener bajo secreto? ¿Quién no asegura que un denunciante "anónimo" no vaya a ser descubierto por denunciar a un menor de edad? La próxima vez, que los policías hagan su trabajo de prevención o detención en el lugar de los hechos y si no tendrán otra vez la ciudad ardiendo. Dice la noticia: "Asimismo, ha garantizado a los ciudadanos que les ayuden a identificar a los sospechosos que se han aplicado todas las medidas de seguridad para que su colaboración con la policía quede en la más estricta confidencialidad", vamos, cuánto sinvergüenza, como para creerles.

RWeiss dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 08:33:27:

Yo lo tengo muy claro:

¡¡¡A SIBERIAAAAAAAAAAA!!! Y no en viaje de placer, para hacer muñecos de nieve ... sino descalcitos y en camiseta, a picar piedras ... Eso sí: tratándose de un menor, se puede dar a elegir si enviar a éste último, o a sus padres ...

rexion2 dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 03:15:12:

Si siendo menor comete delitos de gente adulto. Que se le juzgue por el código penal de adultos....

Esta país va a la deriva... Por culpa del buenismo y lo correcto que creen los políticos hacen leyes de mierdaaaa.

apatrida dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 23:44:39:

España... el único país en que los vándalos son los que denuncian y reciben pasta.

catetoz dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 23:44:30:

@Single:

No se le ocurrirá darle una hostia no sea que le demande y acabe en prisión...

Yosoymax dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 23:07:43:

Adulto para cometer tropelias y delitos y menor para ser responsable de ellos. Un pais con un gran futuro.

zilog_z8 dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 22:34:01:

Un sospechoso entra en una comisaría y ¿no se le detiene para interrogarlo? Sea menor o no, si era un sospechoso debería al menos haber sido detenido e interrogado.

tourigal dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 21:29:59:

¿Y si a un menor, de esos de 16 o 17 años con mas de 1'80 m. y 80 kgs. de peso, le da por atracar Bancos, agredir a las personas que se le pongan a tiro, robar coches y propiedades, etc., no se podrá utilizar su fotografía para tratar de detenerlo? ¿Que coño de País y de Justicia tenemos? como se suele decir en muchos comentarios aquí ya no cabe un tonto mas y además creo que las personas honradas están cada vez mas desprotegidas (en realidad a los Políticos y demás fauna solo les importan para que paguen los impuestos y les voten cada 4 años, después se dedican a hacer "Leyes" para proteger a los delincuentes cosa lógica ya que la mayoría de ellos lo son).

single dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 21:21:27:

¿Y qué hará el padre con ese menor?
Le prohibirá asistir a manifestaciones y huelgas para hacer de vándalo inocente o le dará un encendedor para que prenda fuego a cajeros y contenedores?
Si no se puede publicar la foto de un niño travieso ¡que lo aten bien atado!
Es que si no, algún día puede hacer algo más grave.
Single

Guri dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 21:11:34:

Una pregunta que se me ocurre a bote pronto:

¿Cómo es de "menor"? ¿17 y 11 meses? ¿o tiene 15 y 11 meses?

De todas maneras, si le incluyeron es que hizo algo, luego los padres, en lugar de hacerse los ofendidos, debieran haber sido "empapelados".

« 1 2 3 »