Menú

Valenciano admite ahora que Rajoy dio a Rubalcaba "un nombre" para RTVE

La número dos socialista lo ha confirmado en Los Desayunos de TVE, tres días después de que dijera en Ferraz "no esperamos ningún nombre". (Volver)

Diego48 dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 09:05:35:

La Valenciano nos miente como bellaca

caoquesi dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 09:03:48:

Mienten mas que hablan y cuando les apretan con desvelar la verdad y dejarlos con el culo al aire, estos sociatas pierden el idem y cantan la gallina.
Falsarios...

Diego48 dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 08:50:00:

Aquí sigue mandando el Papa en la sombra Rubalcaba (Papa de la religión-ideología de la izquierda española) porque sigue controlando los medios, y cúspides clave en ciertos organismos judiciales, empresariales, ONGs y de orden público. Ahora le ha planteado un embate a Rajoy coordinando en la sombra un creciente movidón callejero que quite a Rajoy y le entregue lo que las urnas le quitaron. Rajoy es un pardillo que no tiene nada que hacer contra su oponente de colmillos retorcidos y diabólica cornamenta

19abrego dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 19:45:00:

Que grande es este pais, en la que una señora con una indigencia intelectual de dimensiones oceánicas y con un marido consejero de la expoliada YPF (ojo al dato) se hace millonaria.
En cuanto al nombre propuesto por el PP para presidir RTVE y dado el síndrome de maricomplejines ¿no habrá sido el de María Antonia Iglesias?. Cabe esperar cualquier cosa.

Correcam dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 19:26:51:

Sr. Rubalcaba, Sra. Valenciano: No se puede mentir siempre, a todas horas, y a todo el mundo.

CostaDor dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 19:07:16:

Sra. Valenciano:
Vuelva a centralita, que hay muchas llamadas en espera desde Sevilla.

¡Vaya tela de currículos que tienen en ese Partido partido.

Demóstenes, desde la Costa Dorada (Reino de España).

javf17 dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 17:29:12:

Que no se equivoquen los votantes del PP.

El tal Mariano, siempre en línea con el infecto Arriola (consorte de la pencoprogre Célia Villalobos), inexorablemente llevará a la dirección de RTVE a un pájaro del mismo corte y calaña que el del ucedero-sociata Alberto Oliart.

sarpa dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 16:30:20:

Manda huevos con el Paco Camps. Pero tienen decencia y dignidad estos del PP.

aleajact dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 14:44:23:

Ay, si es que tiene tantas cosas en su cerebro de cacahuete que, cachis, se le había olvidado.

think dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 12:22:03:

Los mantras actuales de los autollamados socialistas son: no recortes en sanidad, en educación y en gasto social. También repetir lo de ideología de la derecha, pobres y ricos.

Los mantras sobre los recortes tienen una explicación facil, ellos saben que lo grueso del presupuesto está en estas partidas, es decir, que si hay que recortar el presupuesto de forma contundente (porque ellos nos han llevado a esta situación) no hay mas remedio que tocar estas partidas, pues es imposible sacar todo del resto. Como es así, pues me aprovecho de ello para decir que la derecha lo que quiere es atacar al "estado del bienestar" (¿qué es esto con 5,5 millones de parados?) y a los pobres para favorecer a los ricos. De camino entretengo al personal focalizándolo hacia el PP para que olviden que fueron ellos los que han creado esta situación. En agitación y propaganda no hay quien les gane porque "su" política es eso y solamente eso.

En cuanto a la ideología de lo que ellos llaman la derecha (todos los que no somos ellos), el problema está en que esa "derecha" tiene por ideología que se administren bien los dineros de todos, porque lo demás es asunto de la libertad de cada uno. En la derecha hay católicos, agnósticos y gente de todo tipo; en la "izquierda" sin embargo hay mucha gente que funciona por consignas muy simples dirigidas a las tripas.

Respecto a que a la "derecha" no le gusta que la gente vaya a la universidad esta señora obvia que las buenas escuelas o facultades españolas están en manos de entidades que nada tienen que ver con ellos.

Los que no somos de su ideología (aquí si que lo es) tenemos que aprender a ser mas mediáticos pues de lo contrario el Pravda de esta gente va minando a la sociedad mas desprotegida.

« 1 2 »