Menú
economía, salud, fútbol...

El Rey se reúne con Rajoy unas horas después de la operación

Siete horas después de su alta médica, el Rey recibió al presidente en Moncloa.

Siete horas después de su alta médica, el Rey recibió al presidente en Moncloa.

El Rey ha recibido esta tarde en el Palacio de la Zarzuela al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en su habitual despacho semanal con el jefe del Ejecutivo, que se ha celebrado apenas siete horas y media después de que don Juan Carlos recibiera el alta hospitalaria.

Rajoy se ha interesado por la salud del rey al entrar en torno a las 18:30 horas en su despacho, donde el jefe del Estado le esperaba sentado en la silla de su mesa de trabajo.

Antes de tratar los principales asuntos de la actualidad política y económica nacional, don Juan Carlos, vestido con chaqueta de tonos claros y corbata anaranjada, ha tenido ocasión de comentar con el presidente del Gobierno los partidos que han disputado esta semana cinco equipos de fútbol españoles en competiciones europeas.

El jefe del Estado abandonó esta mañana a las 11:00 horas el Hospital USP San José, de Madrid, doce horas después de ser intervenido en este centro médico para reducir la luxación en la cadera derecha causada ayer por un mal movimiento, que le desajustó la prótesis de sustitución que se le había implantado el pasado día 14.

La luxación de ayer y la intervención para corregirla, practicada con anestesia epidural, no retrasan los plazos previstos en el proceso de recuperación de don Juan Carlos, según han subrayado fuentes de la Casa del Rey, por lo que se espera que, en menos de dos meses, posiblemente a principios de junio, el jefe del Estado pueda realizar todo tipo de actividad física.

En España

    0
    comentarios
    Acceda a los 11 comentarios guardados