Menú

Enfado en Moncloa por el "soplo" de Interior y petición de discreción

El Gobierno niega contactos con ETA, pero no se pronuncia sobre el perdón de los etarras. Varios ministros se quejaron de la actitud de Interior. (Volver)

hastia2 dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 12:10:13:

Fifugim

Suscribo palabra por palabra y punto por punto tus palabras.

Si se ahonda un poquito todos los políticos que acceden al poder son IGUALES.

Adiós PP, adiós... España.

nico9888 dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 11:38:59:

Fifugim, pon el correo electronico al que has mandado tu escrito y creo que muchos de nosotros tambien se lo haremos llegar.

maricarm dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 11:15:08:

Estamos hartos de "discreción", palabra que desde siempre ha encubierto las maniobras de traición al pueblo por parte de la clase politica. Que la traición la protagonice Rajoy, que los altos cargos del PP, incluida E.Aguirre "otorguen" con su silencio... que los ministros y altos cargos como Oyarzabal y Fernandez Diaz insulten y humillen a las victimas es absolutamente intolerable para la derecha sociologica.

Nos tendrá en frente, en contra, en la calle, clamando por la Justicia. Veremos caer a Rajoy y con el a todos aquellos que nos han traicionado en lo mas profundo. No han comprendido nada. A su estulticia se ha sumado su ambición y la cobardía.

Volvereremos a la calle, al lado de las victimas, en cuanto ellas nos convoquen. Que no se equivoquen. No somos estomagos. Muchos de nosotros somos razón y corazón.

Espero impaciente las proximas generales. Estoy segura de que podré ver a Rajoy abandonando el poder para siempre. Maldito el dia que le vote.

hastia2 dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 10:22:09:

Volvemos a las andadas. La culpa del mensajero. La sociedad debe de vivir en la ignorancia. Qué decepción y que hastío en cinco meses de gobierno. Para este camino no hacían falta estas alforjas.

elviraba dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 10:17:44:

¿Qué es lo que quiere Mariano, MATAR al mensajero?... ¡¡¡TRAIDOR!!!, ¡¡¡TRAIDOR!!!, ¡¡¡TRAIDOR!!!...

Fifugim dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 10:03:34:

Acabo de enviar el siguiente correo al e-mail del PP:
Buenos días:
Aún recuerdo cuando estuve a punto de afiliarme al partido popular con motivo del 13M.
Ayer se consumó el divorcio.
Mal lo están haciendo ustedes en la gestión de la crisis económica.
Mal en la persecución de la corrupción institucional.
Pero lo que no perdono ni perdonaré a su partido es la sesibilidad hacia los pistoleros que nos han estado matando.
¡Enhorabuena!
No les voté en las últimas municipales de Burgos por el despilfarro sin límite y la falta de autocrítica.
Les voté en todas las autonómicas por la ley del mal menor.
Les he votado en todas las generales, unas veces por convicción; otras, 14M, por rabia, rebeldía...; y la última por necesidad: soy parado, ningún tipo de ayuda, necesito y quiero que esto cambie y me duele España hundida...
Pero se acabó.
Prometo que no he de volver a votarles, porque cada vez que vaya a hacerlo me acordaré de mucha gente: de Miguel Ángel Blanco y de Ortega Lara sobre todo.
Supongo que tendrán sus estudios demoscópicos y sociológicos que les reafirmará en sus políticas.
Siempre he sido muy crítico con ustedes, pero siempre defendí su diferencia abismal con el partido socialista.
A partir de hoy me uno al tópico que nunca creí: todos son iguales.
Adiós PP, adiós.

Gorucho dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 21:31:37:

Alexct:

Una mezcla, no le quepa duda. Y con algunos ingredientes secretos que hacen que sea mucho más mortífera.

Gorucho dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 21:27:32:

U sea que lo que les ha j. es lo del soplo. Pos güeno.

Independientemente de lo que muchos percibimos como engaño y traición, lo que no sé que esperan para hacer que Fernández dimita, porque peor no lo ha podido hacer. Ha metido al gobierno en un lío que no se lo salta un gitano, y, muy posiblemente, lo que se va a conseguir con todo este embrollo es que, si estaba previsto el ir soltando presos en poco tiempo, esto tenga que posponerse para reinventar una nueva escusa.

Y ahora que lo pienso, a lo mejor este señor que ocupa, creo que por poco tiempo el ministerio, nos ha hecho un favor, y ¿quién sabe? a lo mejor ha montado todo este jaleo conscientemente. Vamos a pensar bien de él.

Saludos y ánimo, que esto está ganado.

Por cierto, creo que no se debe de abandonar la vía PP. Entren en la web del PP, llamen a alguno de los teléfonos que allí aparece, uno es gratuito, o escriban correos electrónicos. A ver si se enteran de una p. vez de lo que está pasando y de lo que pensamos los que los hemos votado. Las, o los, pobres que tienen que atender el teléfono muy probablemente no tengan culpa ninguna, pero sí pueden transmitir el sentimiento de la gente que llama.

Ikara01 dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 21:24:06:

Lo dicho, ahí tienen los comentarios de liz, Narcea, cazalobo, bremon, etc, que demuestran claramente que la culpa de que el gobierno del PP negocie con ETA y olvide a sus victimas es de.....Zp.

Si alguien me preguntara : "Oiga, es que son tontos, o solo se lo hacen?"

La verdad, no sabría que responder. ¿Y ustedes?
Un saludo.

narcea dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 20:38:49:

Lo que parece ser que dijo Sáenz de Santa María, también lo decía por activa y pasiva Zapatero y Rugalfaisán, y estaban negociando con la banda.
¿Por qué razón tenemos que creer al gobierno del PP?
Desde luego al ministro del interior deberían ir pensando en cambiarlo, nada más tomar posesión del cargo alabo a Rubalcaba como ministro ejemplar, el mismo que puso a la policía a investigar a los dirigentes de su partido sin orden judicial para enchironarlos y otras fechorias mucho más graves con ser la que comente grovísima, luego se le planta Zapatero a platicar con él, al que recibe en vez de darle un puntapié, desde entonces las victimas siguen estando igual de puteadas o más que antes, los presos de ETA deben salir de las cárceles cuando resuciten sus victimas no antes.

« 1 2 3 4 5 »