Menú

Toxo: "Si Dios existe, debería ser de CCOO"

Toxo defiende CCOO y sus métodos de financiación, y se declara enfurecido contra los que le atacan por sus propiedades. (Volver)

zahute dijo el día 29 de Abril de 2012 a las 10:34:13:

Efectivamente, como Tojo es quien dirige Cáritas, allí está Dios con él, repartiendo alimentos, ropas o intentando colocar a la gente.

nadio dijo el día 29 de Abril de 2012 a las 10:12:43:

Pues yo creo que sí, que es de comisiones:
- Tiene un ático más grande que el tuyo, y se lo asignó, como tú, discrecionalmente, y lo pagas con nuestro dinero.

- A él lo subieron a una Cruz para observar las vistas desde el Gólgota y tú te fuiste de cruz-ero por el Báltico con nuestro dinero.

- Él multiplicó los panes y los peces y vosotros mojáis el pan en la salsa de marisco de las buenas mariscadas que os pegais con nuestro dinero.

Definitivamente, fue el primer socio de comisiones y os marcó el camino, solo que vosotros lo seguís de aquella forma.

llozara dijo el día 29 de Abril de 2012 a las 10:09:40:

Si tuviera algo de vergüenza habría respetado sus propias creencias o no creencias no utilizando el nombre de Dios en vano.

Diego48 dijo el día 29 de Abril de 2012 a las 08:42:10:

¡Chorizaco!

nico9888 dijo el día 29 de Abril de 2012 a las 08:33:57:

A palabras necias, oidos sordos.

madogaso dijo el día 29 de Abril de 2012 a las 08:10:10:

Dios no es una religión ni un credo, es una moral y una disciplina que lleva cada ser dentro de su cuerpo físico, es algo tan real y corpóreo como el suelo que usted ingratamente pisa, como su ignorante boca que repite palabras sin razonar. Como el aire que respira, la comida que engulle sin agradecer. Usted que se lleva de socialista le diré con la franqueza que su aseveración sin fundamento merece: LAS FALSA DOCTRINAS DE LOS SINDICALISTAS, HAN DEMOSTRADO CON HECHOS Y ACCIONES EL ROTUNDO FRACASO QUE HAN TENIDO A TRAVÉS DE LA HISTORIA. Pues solo los dirigentes son los beneficiados sin llegar estos privilegios y utilidades al obrero verdadero. Los dirigentes gremiales son "políticos en campaña" constantemente que raramente cumplen con acciones sus promesas y propuestas. Dios es el "obrero" eterno" que amanece laborando en semanas de siete días, 24 por 24, sin vacaciones ni ningún tipo de prestación para una recua de ignorantes y falsos que no ven su desempeño altamente calificado que es subpagado y mucho menos reenumerado por la mayoría de la humanidad. SI QUIERE SER PROTAGÓNICO A TRAVÉS DE SUS PALABRAS, YA QUE POR LO VISTO SUS ACCIONES NO CAUSAN IMPACTO, USE AL PRESIDENTE DE CUALQUIER PAÍS O ALGÚN INDUSTRIAL TRAMPOSO, PERO NO SE META CON DIOS, ¡¡¡CUIDADO!! ¡¡CON ÉL NO SE JUEGA!!

jesse dijo el día 29 de Abril de 2012 a las 08:07:49:

el tema es que Dios existe y me parece que no está afiliado al ccoo...

Gargolet dijo el día 29 de Abril de 2012 a las 05:16:02:

¿Donde le hicieron la entrevista a este multimillonario de izquierdas, en un crucero de super lujo con mayordomo o en un hotel de superlujo?

¿Estaba junto a él Candido Mendez (UGT) cronometrando el tiempo de la entrevista con uno de su docena de relojes ROLEX de más de 6.000 eurazos la unidad?

¿Tras terminar la entrevista se fue a celebrarlo con Antonio Rodrigo Torrijos con una imponente mariscada a costa del erario como la que se comieron en Bruselas?

salbld dijo el día 29 de Abril de 2012 a las 00:16:17:

y sin duda te acompañaría a tí en el crucero del Báltico e incluso viviría contigo en el atico doble de PROTECCION divina, digo OFICIAL.
¡ Sin vergüenza!

arqueolo dijo el día 29 de Abril de 2012 a las 00:13:14:

En todo caso si el Satán existe es de CCOO

« 1 2 3 4 5 »