Menú

Cascos: "No tiene justificación" que el PP quiera presidir el Principado

El líder de Foro ha criticado la actitud del PP a quien ha responsabilizado de que no haya acuerdo en Asturias.  (Volver)

curuxier dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 11:05:14:

Tiene razón Guri. El PP no se quiere arriesgar a que Cascos gobierne y lo haga bien, ya que de ser así se puede ir olvidando de Asturias.

jorge073 dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 01:24:46:

CostaDor: esa insignificante región ya era España cuando el resto (incluyendo la suya) no era más que una sucursal musulmana. Gracias a la valentía y coraje de ese "millon" hoy puede usted decir que vive en España y en Europa. Por favor, entérese y deje de ofendernos....
Un saludo a los de la Costa Dorada y que disfruten de ese paraje tan soleado.

mayca dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 01:13:32:

Lo que tienen que hacer el PSOE y FORO, ya que son las dos fuerzas mas votadas es ponerse de acuerdo para sacar adelante Asturias (hacer una coalición por la gobernabilidad) y a los demás que les den

Guri dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 00:01:05:

El PP tiene que presentar una oferta a Foro que no le quede otra que rechazarla, para que no gobierne Cascos y vuelva el PSOE, en la persona de Javier I "El Fracasado".

De Mariano depende que Asturias vuelva al redil del PSOE, como Andalucía.

El problema es que si gobierna Cascos y lo hace bién, el PP desaparecerá en Asturias, y comenzará a haber franquicias por otras partes de España... y probablemente, Esperanza Aguirre acabe dando el salto también... y el PP se irá al garete a nivel nacional... y con él, Mariano. Y de eso, sólo tendrán la culpa Mariano y Arriola.

De verdad: Aznar tomó en Mariano la peor decisión que podía tomar.

orviz dijo el día 30 de Abril de 2012 a las 23:16:15:

Pero que tiene usted en contra de asturias?costador?aquí de lo que se trata es de honradez y es lo que el sr cascos está intentando hacer..respete a los asturianos...que ese millon del que habla existia ante como nación que españa..enterese de una vez por todas y deje de insultarnos que me parece que aparte de inculto es bastantante faltoso(sin acritud)..de verdad,lo leo y siempre digo -->¿que tiene este ser en contra?creo saber las respuestas...pero lo importante para mí es su ignorancia, lo que conlleva, el atrevimiento y la falsedad, enterese que es asturias,y lea, lea,que le hace falta señor.....no son fábulas,son hechos historicos desde Carlomagno...así que le ruego que respete a los astures.
s2 espero que esta opnión pase la censura

XuanFran dijo el día 30 de Abril de 2012 a las 21:15:08:

Mire, Demóstenes, no se da cuenta usted que en Asturias ya conocemos de sobra a la banda PP facción PSOE...

XuanFran, desde la Costa Verde, reino de Asturias, España es tierra conquistada.

prusadir dijo el día 30 de Abril de 2012 a las 21:04:42:

No olvidaremos lo inolvidable. Esta visto que Mariano le "teme" a Cascos, no quiere a nadie que le pueda hacer SOMBRA. Lo logico ty DECENTE es que gobierne la lista mas votada, ya le metio de Gobernador a quien no cumplio en su cargo como alcalde.

wilmapt dijo el día 30 de Abril de 2012 a las 21:02:20:

En todo caso la soberbia sera del pp que con 10 escaños quiere gobernar ( en asturias es impresentable el pp solo llega a acuerdos co el psoe )

CostaDor dijo el día 30 de Abril de 2012 a las 20:40:43:

Yo, Yo, Yo.
Ego, ego, ego.
Vanidad, vanidad, vanidad.
Codicia, codicia, codicia.
¡Vaya panda de vagos y maleantes, por Dios!

Don Mariano Rajoy:
Ya puede empezar por cerrar la barraquita de Asturias.
No entiendo como una Región de 1 millón de habitantes puede ser comunidad autónoma.
¡Pero si hay ciudades en España con más habitantes, coño!

Demóstenes, desde la Costa Dorada (Reino de España).

Kalle dijo el día 30 de Abril de 2012 a las 19:05:02:

Yo le recomiendo que cambie el nombre del partido de Foro por Asturias a CYU. Ya verá como sí le hacen caso. Y además tendría un estatuto de primera y una financiación exclusiva.

« 1 2 »