Menú

"No nos preocupa debatir sobre el estado en que el PSOE dejó la Nación"

Los populares insisten en que nadie del partido ni del Gobierno ha confirmado que no vaya a haber este año debate sobre el estado de la Nación. (Volver)

cumbre dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 15:07:55:

El abuelete no tiene nada de que vivir politicamente,de lo demás tiene en abundancia, lleva toda la vida chupando...por ello se agarra él y su pandilla a cualquier cosa.
Yo en el lugar del PP aprovecharia para decirle a los ciudadanos,si hay alguno que aún no se enteró,lo que han hecho durante su gobierno y de como dejaron a España EN LA MISERIA
Para eso yo aprovecharia el debate y para nada más, no tiene mucho sentido perder el tiempo en eso ,pero si se empeñan pues a darle sin consideracion, ya que no tienen verguenza.

Montesin dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 11:42:10:

El problema principal del PP es su ingenuidad, su candidez y su ñoñería salvo excepciones que brillas con luz propia como Doña Esperanza Aguirre.

Con la que está cayendo....¿necesitan que el PSOE les convoque a un debate del estado en que dejaron la nación los socialistas?

PERO SI LO TENÍAIS QUE ESTAR DEUNCIANDO TODOS LOS DIAS, teníais que haberos querellado ya contra cientos de altos cargos y poner los números a disposición de todos los medios de comunicación, QUE SE SEPA LO LADRONES QUE SON.

Por el contrario, no sólo les tapan todas sus barrabasadas sino que nos las están haciendo pasar canutas para que los ciudadanos paguemos sus derroches a sabiendas de que en cuanto se solucionen algo las cosas, les volverán a quitar la "merendola" y los enviarán de nuevo a la oposición a los del PP.

Y claro, RuGALcabra y los Sindicaleros. encantados de que Mariano calle sus atracos porque es así de lelo. TE VAN A COMER VIVO MARIANO.

Un_españ dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 11:34:42:

Pues yo pido a gritos que se celebre y así nos enteremos todos de todo o mejor dicho de "casi todo" que siempre nos ocultaran algo.

digno dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 11:17:25:

A Rajoy le da miedo lo que le van a presentar en los papeles, una de las caracteristicas de los tiranos es el miedo a la opinion, el panico a los trapos sucios y los errores, un tirano siempre piensa que el es lo mejor para su pais, el pp en sus genes tiene mucho de tirano, ¿si no a que tanta nueva ley coartando las protestas, coartando las opiniones,mandando callar y no queriendo rendir cuentas?, el lobo, aunque este domesticado, siempre es un lobo, venga, ya podeis aullar.

albion dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 09:26:27:

Pues que se note y que se celebre ese debate , argumentos hay para que el señor Rubalcaba y sus palmeros callen avergonzados. Sí ya se que demuestro grandes dosis de ingenuidad con respecto a lo de la verguenza.

tourigal dijo el día 30 de Abril de 2012 a las 23:33:18:

ZP, Rubalcaba y su Gobierno son unos impresentables y muchos de ellos unos presuntos delincuentes. Rajoy y su Gobierno también.

quecosas dijo el día 30 de Abril de 2012 a las 21:59:50:

Pues, si van a debatir sobre el estado en el que el PSOE dejó la nación, que repartan cajas de "kleenex", porque el estado es para llorar.
Y que todavía sigan Rubalcaba y sus muchachos sacando pecho, y el ZP de consejero de Estado, tiene "eggs"...

gamonal dijo el día 30 de Abril de 2012 a las 18:37:36:

No hace falta que rubiacalva desacredite a marionETA.
Se ha desacreditado el solito en cuatro meses, sobre todo con el tema de los etarras, futuros "enfermos" a los que soltara el gobierno vasco en cuanto pisen suelo vascongado.
¿Por qué no les traslada a las carceles de Burgos, Logroño o Santander y a los de estos lugares a Nanclares?
Estarian encantados con una carcel nuevecita, a estrenar...
Fijo.

Pasionar dijo el día 30 de Abril de 2012 a las 18:12:35:

Este señor, Hernando, al menos por respeto a los votantes del PP, que se ven vejados e insultados por los diregentes del PSOE, debería ser muchisimo más duro con el canalla de Rubalcaba. EL PP debe preguntarle constantemente a Rubalcaba cuál es su alternativa: ¿bajar las pensiones, bajar el sueldo de los funcionarios, ademas de subir el iva y toda clase de impuestos como exige el PSOE..

« 1 »