Menú

Bauzá explica sus medidas: "Sin acción no hay avance"

En un artículo en LD, Bauzá habla claro: la otra opción era la intervención. Defiende la "acción" frente a la "pasividad" de gestores pasados. (Volver)

parmenid dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 19:32:26:

Bauzá, usted no es creible, no trasmite sinceridad, es como un busto con cassette incorporado que se ha aprendido una lecciòn y la suelta caiga quien caiga. Usted, señor Bauzá, no trasluce firmeza, sino conveniencia. Usted se apropia de frases (generaciones y no elecciones) que no son suyas. Y ello es un mal sintoma. Todo demasiado engominado, hasta su habla. Evidentemente, usted y su gobierno no son responsables del despilfarro, pero superar el problema a costa del bolsillo del contribuyente no da ningún prestigio al gobernante. A fin de cuentas, eso lo sabemos hacer todos. Ser prodigo con el dinero ajeno es fácil. Ser austero, eficaz y competitivo con el dinero propio eso sí es cosa de estadistas. De todas formas, le deseo más suerte y más acierto. Estas islas no se merecen unos gobernantes que les engañen una vez más.

ignalade dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 16:14:08:

Señor Bauzá....
ERRADICACIÓN TOTAL DEL SISTEMA AUTONÓMICO YA.
Todo lo demás son simples parches para que no se les caiga el chiringuito, para mantener a toda costa sus prebendas mientras ahogan al de siempre, es igual como lo pinten ustedes, SON USTEDES LOS QUE SOBRAN, esa casta parasitaria que se ha adueñado de nuestras vidas, de nuestros bienes y que ha arruinado nuestro futuro.
Si a usted le parece bien tener ministro por duplicado de todo, cosa absolutamente insostenible y de idiotas, televisiones públicas que cuestan los dos ojos de la cara, etc, etc... mientras cierra hospitales... si eso le parece a usted correcto, permita decirle que lo que a mi me parecería más correcto es pasar a ustedes por la guillotina.
Parásitos, escoria, apesebrados...
Parece mentira que a estas alturas y con la que está cayendo todavía haya tanta carne con ojos por ahí sin enterarse de que va esto...
ERRADICACIÓN TOTAL Y ABSOLUTA DEL SISTEMA PARASITARIO AUTONÓMICO YA.

juanlu1 dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 14:12:00:

La culpa de esta situación económica es de los partidos políticos (todos ellos, los del gobierno, la oposición, de antes y de anteantes, unos por hacerlo y otros por permitirlo), patronal y sindicatos, que no paran de pedir subenciones por tonterias y no recortan de donde debieran, ejemplos: cerrar todo El Conselll de Mallorca, eliminar subvenciones a sindicatos y patronal, quitarse de encima tanto a TV, Radio y prensa que pagamos entre todos, no lo necesitamos, reducir en un 90% a todos los asesores de presidencia y ayuntamientos, reducir las duplicidades en materia administrativa que padecemos, suprimir todos los coches oficiales, tarjetas de crédito y telefonia móvil que tienen todos, y son demasiados, los jefecillos con consumo ilimitado, reducir drasticamente los gastos de representación a base de comilonas y barra libre.
Sólo con eso a bote pronto en Baleares se conseguiria un recorte en el gasto de unos 100 millones de €'s, si no mas.

lazubia dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 13:09:20:

Bauzá tiene un par y llegará a ser presidente de España

lazubia dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 12:47:39:

Bauzá tiene un par y llegará a ser presidente de España

19abrego dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 12:25:09:

Es evidente que el gobierno balear anterior ha dejado las islas como un erial, pero anunciar como ajuste el cierre de dos hospitales mientras mantiene abierta la televisión autonómica balear, es un insulto a la inteligencia.
¿ O es que no puede prescindir del incensario ?

jkl127 dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 11:17:46:

Deja de gustarte con nuestro dinero Bauzá. Tus ocurrencias, necesarias o no, nos estan empobreciendo a las clases medias. ¿Con quien piensas entonces llenar los hoteles?. Dejad de gastar los políticos y perseguid a los que se lo han llevado crudo. Lo que estas haciendo es justo lo contrario: seguir gastando, no perseguir a quienes se lo han llevado y perseguirnos a los que no nos lo hemos llevado. ¿Asi piensas solucionarlo?. Si yo te espero en una esquina y te atraco, solucionaría mis problemas, y mucho mas si atraco a mil. Tu partido y tu nos estais atracando a los que no hemos sido culpables. Vais a durar menos que un caramelo a la puerta del colegio.

mayeso dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 11:51:22:

Ya está bien de todos juntos,que todos los que se lo han llevado,lo devuelvan,y todos los que se lo han gastado en gilipolleces que lo
paguen,gracias al despilfarro de los que nos han gobernado,estamos así
todos han chupado,izquierda,derecha,centro....TODOS

« 1 »