Menú

El PP catalán se "refunda" incorporando la señera y la palabra "català" a su logotipo

Sánchez-Camacho pretende "refundar" el partido en el XIII congreso del PPC y por eso incorpora nuevos elementos a su logotipo. (Volver)

valdana dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las 13:28:36:

Si tuvierais vergüenza y un poco de decencia, defenderiais el derecho que tenemos todos los ciudadanos de este país a que nadie nos pisotee,ni nos insulten o desprecien desde un pesebre político. PP DEL MISMO MONTON DE MIERDA habeis salido que del resto de los politicos.

Cehegine dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las 11:47:59:

Del PP podéis decir lo que queráis, pero que se os quite de la cabeza que con Rosa Díez tengamos futuro. Sigue siendo socialista, luego hará lo mismo que han hecho sus correligionarios, antes, ahora y en el futuro.

No os engañéis, el socialismo siempre ha obrado de la misma manera, es su ideología, su RH, su esencia, su naturaleza. No lo puede evitar: lo suyo es la corrupción, la imposición, la revolución, el totalitarismo, la dictadura de izquierdas, el terror, el CAOS, del que ellos puedan vivir . Y nada más

Tororo dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 13:02:43:

copa41:

No estás solo.

Yo soy del Espanyol DE BARCELONA aunque juegue en Cornellá.

Salud.

burot dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 10:53:15:

O sea, lo de siempre: el PP y sus complejos.

Tienen que hacerse perdonar por los fascistas, digo los nacionalistas.

Así está el PP en todas las comunidades bilingües. Haciendo el trabajo sucio a los nacionalsocialistas. Y para rematar la faena, en la Comunidad Valenciana y en Baleares, aceptando un idioma -el catalán- que no es propio, sino de otra región. Por no decir que incluso es más nuevo que el valenciano o el balear.

copa41 dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 10:45:39:

Mamenrg: No hijita, no cuela, cada vez engañáis a menos gente, el gran error de los catalanistas y demás ralea estalinista catalana es que se cree que la gente no se entera de las cosas, conmigo no cuela, llevo 42 años resistiendo en la cloaca despótica catalana, y todo lo que se diga de abusos y de choriceo en la taifa podrida, es poco.
EJ. callan como tumbas que la política lingüistica de la"Gestaponalitat" está condenada por genocidio lingüistico en la ONU.


¡¡ESPAÑOLES DESPERTAD DE UNA VEZ, SOLO ENTIENDEN LA ESTACA EN EL BOLSILLO, BOICOT INTEGRLAL A CUALQUIER PRODUCTO CATALÁN¡¡
DE LOS POLÍTICOS TRAIDORES NO ESPEREMOS NADA, TENEMOS QUE SER EL PUEBLO -COMO SIEMPRE- EL QUE SOLUCIONE LOS PROBLEMAS.

Sociatas dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 10:43:04:

Bueno, al final nos están obligando a que los españoles votemos a un partido español. El PP ya ha dejado de serlo.

Aprovechar bien este mandato (si es que lo acabáis), porque va a ser el único. Adiós PP.

expo_sad dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 10:18:05:

¿ Y quién quereis que os vote ?; pues siempre será mejor el original que vosotros que sois nadie, en especial tu; Alicia eres la única que faltaba en ese país de las maravillas.
¡¡¡ Almas de cántaro !!!.

Tororo dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 10:03:45:

Éstos hace tiempo que se vendieron al nacionalismo catalán. Ahora dan un paso más. ¡¡¡Qué vergüenza de dirigentes!!! Si antes lo hicieron los charnegos socioslistos éstos siguen sus pasos.

¡¡¡Viva el Espanyol!!!

jaito5 dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 09:47:12:

SOn unos malos gaiteros. No tocan la gaita, la soplan.

Montesin dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 09:42:48:

Ñoñas hasta la muerte.....ese parece ser el lema del PP de Mariano.

Pero que no se preocupen.....que esa muerte (política) la tendrán antes de lo que piensan.

Camuflarse camaleónicamente entre independentistas y excluyentes para parecer "guais" no parece muy propio del único partido que tenía aspiraciones de partigo verdaderamente nacional.

Bueno está además el de Rosa Díez, pero de ese....no me fío.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 »