Menú

El fiscal suspende la reunión con los abogados de Urdangarín y Torres

Anticorrupción no se reunirá con las defensas tras el revuelo mediático que ha producido un posible pacto en el caso Nóos. (Volver)

ropongui dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 07:21:01:

Acabo de descubrir que el Ayuntamiento me ha metido mano en mi cuenta corriente para cobrarse una multa por mal aparcamiento. Me duele, vale, pero lo acepto como ciudadana. Pero a esta panda de chorizos que dinamitan la institucion en la que no creen, tienen que pagar no solo devolviendo todo lo mangao... es que exijo que vayan al trullo. Esa soberbia, esa prepotencia y esos chanchullos no podemos permitirlos ni un solo ciudadano. Hurdanga, el brazo tonto de la trama y todos los que ayudaron: ante el juez y a devolver lo mangao y al truyo, las churris tambien. Nadie por encima de la ley, abuelete.

jotade dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 00:23:24:

Es decir, que si no es por "el revuelo mediático", de rositas y sin devolver ni un duro. Tendremos que atracar bancos, por ejemplo, y si nis pillan, lo reconocemos, devolvemos la calderilla, y a vivir que son dos días.
Pais de golfos.

Beagle dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 23:07:17:

"Todos son iguales ante la justicia" "Sin personalizar" Y tanto.

Tal vez no sea casual el hecho de que se empiece a ver al rey y a su familia desnudos, tal como son y siempre han sido, con la circunstancia de que el CNI deje de depender de la corona a la que ha servido con denuedo.

Seguirá el marketing de la monarquía, pagado por el contribuyente, y el recitar de los conocidos cuentos a modo de matra (la venida de la democracia, salvó el golpe de estado, el mejor embajador, además es muy barato...) como si les debiéramos algo cuando es exactamente al contrario y mucho. Que nunca pagará.

Si la monarquía que sufrimos - sumun de los privilegios aristocráticos y de antecedentes dinásticos nefastos- desaparece mañana, y el presidente, a quien se vota cada cuatro años, se convirtiese en Jefe del Estado sin más -circunstancia irrelevante a efectos prácticos- la diferencia fundamental es que España sería más democrática y que NOOS (en familia) nos ahorrarían un dineral (En A y B).







jorge073 dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 20:29:32:

Aquí los ciudadanos españoles, que somos los realmente perjudicados por estos supuestos delincuentes-chantajistas, estaremos espectantes ante todos los pasos que se den en este asqueante y repugnante "asunto"
que nadie lo dude...., la cámara de fotos esta lista y muchos son los que se van a retratar.

bremon dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 20:25:36:

...habían pedido a la Fiscalía de manera informal mantener conversaciones para un posible pacto que les eximiera de ingresar en prisión, aunque aún no se había producido ninguna reunión en este sentido.

Las mismas fuentes precisaron que los abogados protagonizaron conversaciones informales en los pasillos de los juzgados con representantes de la Fiscalía Anticorrupción en el sentido de llegar a un posible acuerdo.

Las dos reuniones programadas se han suspendido.
Pero el que lo haga que lo pague según entencias de los jueces no con pupismo partidario.
Esperemos a que hablen los jueces,

¿Cómo el periodismo no sabe dar la noticia con sus matices, ni siquiera en casos de extrema gavedad, que dañan la credibilidad en España?
Sobran escándalos populistas-izquierdas con Argentina y Bolivia, y ahora también esto...
Y los sindicatoso-izquierdas vociferando cuando son totalmente necesarias las reformas contra lo política de gastos que ellos mantenían con el anterior gobierno y sin siquiera mirar a los millones de parados que producía su política social. ¡ Ahora a incendiar las calles!

España necesita ser creible y hay media España empeñada en helenizar a España.






EMadriga dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 20:23:19:

A ver, a ver ...., si el urdanga no empieza a largar también y entonces más de cuatro se van a tener que ir a cazar elefantes durante varios decenios. Como dice el refrán , puede uno pensar que "O jugamos todos o rompo la baraja" - se supone que toda, sin descartar los reyes, claro.

gerar dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 20:14:44:

Rojo , Rojo El PSOE , el PP y el Rey dicen que , lo de Urdanga se investigara hasta el final , lo mismo que dijeron del 23-F , el 11-M y el Faisán , Uno hace de trilero y los otros de ganchos y se van turnando , pero siempre van aumentando el poder los peores , De ese modo , ahora tenemos la peor Casa Real , el peor PSOE y el peor PP de toda la democracia , Cuando se les deja siempre triunfan los corruptos y los violentos , Hoy la única salida para poder cambiar es UPyD y tiene a favor dos cosas ( 1 ) Es quien mas se enfrenta a los violentos ( 2 ) son pocos para que la corrupción pueda ser grande

nyet dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 20:01:32:

Esta gente (y estoy siendo benevolente), estos jueces y muchos políticos no quieren entender que un estado de derecho es un estado mediático, en donde todo puede y debe ser conocido por los ciudadanos y que ellos deben ser "fiscalizados" por la ciudadanía. ¿Cómo? Entre otros medios (pero en España casi único): La prensa, los periodistas. Pero con la excusa del escándalo mediático, la alarma social y otras artimañas para papanatas, lo único que pretenden es que los ciudadanos les paguen sus bien dotados salarios y que permanezcan dóciles y calladitos.

angineta dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 18:45:08:

Todo esto huele a chanchullo, y de los gordos....

nyet dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 18:35:17:

"para evitar la expectación mediática que generarían" ¿Qué? No, esfinge, no... para cocinarlo todo en secreto, es decir ver cómo librar de la cárcel a Urdangarín, a quien librarán por supuesto, y del escándalo a la corrupta monarquía española. ¿El primer poder fáctico del Estado? El judicial: A juez o jueza se llega estudiando mucho por las noches, incluso en la cama.

« 1 »