Menú

Pedro Castro, "dolido" tras ser destituido como portavoz del PSOE de Getafe

Dice que la decisión tomada por la agrupación socialista es "acabar con lo que significaba Pedro Castro". (Volver)

turcoada dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 16:20:45:

Manda xxxx que semejante gentecilla diga que se siente dolido........ que diga mejor que se siente angustiado de no vivir del cuento y no cobrar por la cara, considero que es un inutil y le asusta tener que trabajar. Hay un dicho en mi tierra que es ¨¨ quien nunca nada tuvo y de pronto algo tiene ... señor que cosas que tiene ^^^^ esto es el Buenos Aires de los incapaces.

jediacla dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 07:24:45:

Dice la noticia que se siente dolido en lo politico y SIN SUELDO COMO LIBERADO. ¿Este individuo está cobrando un sueldo como liberado de alguna empresa?
Pero estos individuos no tienen vergüenza. ¿Durante el tiempo que ha estado de alcalde ha cobrado un sueldo en alguna empresa?. Si es así me imagino que la tal empresa se habrá encontrado muy favorecida por prebendas municipales.
Hambre no pasará, lo que pasa en estos casos es que sus ingresos se habrá reducido bastante, pero no tendrá que preocuparse mucho pues seguro que su riñón (bolsillo) estará bien cubierto.
Esperemos que por muy mal que lo hagan los PePeros mejorará bastante los servicios municipales.
A ver cuando nos vamos dando cuenta que el partido de "los cien años de honradez" ha esquilmado España. Nos han dejado una ruina que va a costar dos generaciones levantarla.

josep34 dijo el día 5 de Mayo de 2012 a las 11:07:39:

No te preocupes un sectario como tu tiene un gran futuro como profesional tragasables...veras que divertida es la vida....animo!

Irlican dijo el día 5 de Mayo de 2012 a las 08:27:13:

Que este GAÑAN-MALEDUCADO-BELLOTERO este dolido es algo que
me alegra^Pues hay que ser muy TONTOLOSCOJONES para sentirse
representado por semejante ruin personaje.

trejo dijo el día 5 de Mayo de 2012 a las 00:52:06:

Hace muchos años que estamos pagando los impuestos más altos de la comunidad de madrid. Eso se lo debemos a los sociatas, Castro y compañía, y a los comunistas. Qué tenemos a cambio? Peores instalaciones deportivas que Fuenlabrada, por ejemplo. Peores parques y zonas verdes que Móstoles o Pinto. Más deudas que otras ciudades vecinas. Eso sí, un equipo de fútbol inflado, artificial donde no sé si los peperos nos contarán las verdaderas cuentas del club. Tu bolsillo no creo que esté tan dolido.

mapoji7 dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las 22:33:45:

No me importa que ese hombre, Pedro Castro, esté dolido en lo político, según sus palabras. Me gustaría que estuviera dolido físicamente, por dos "guantás" bien dadas.
Mientras él ha estado viviendo a cuerpo de rey, quienes poseemos una propiedad en Getafe, hemos tenido que soportar una de las primeras ecotasas de España y un IBI comparable al de la ciudad más cara del planeta.
Que vuelva a su tierra y a ver si aún recuerda cómo se manejan los aperos de labranza.
No le deseo ningún mal de salud, pero me gustaría que pasara algunas estrecheces, como él ha hecho que pasen bastantes getafeños.

dardo68 dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las 22:10:39:

¿Pero crees en serio, Riopin, que va a haber algún "tontoloscojones" en la jauría mediática que vaya a llevar a ese boca negra a sus "debates"?

Me alegro que el "tontoloscojones" se vaya al paro y sepa lo que es esperar por un trabajo que nunca llega. Ahora que también manden al paro al "putacasa", esa escoria que se vanagloria de llevar más de veinte años como liberado, rascándose los huevos y, por encima, apropiándose de 181.000 euros de los clientes de Bankia.

Un_españ dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las 22:03:33:

......"en relación a la posibilidad de que decidiera dejar el acta de concejal, que va a llegar hasta el final de la legislatura ya que tiene que superar las situaciones personales para pensar en lo colectivo". Como diría un conocido personaje adolescente de los Simpson. HAAAAAAAAA...HAAAAAAAA

Riopin dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las 20:52:11:

Ahora se dedicará a ir a los debates de TVE, la secta, Tele5 y otra por el estilo y saliendo un sapo de su boca cada vez que la abra

prusadir dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las 20:21:44:

No olvidaremos lo inolvidable. Observo que hay "quorum", seguro que no hay ningun comentario de la cuerda "del tonto de los .......?

« 1 2 3 »