Menú

Rifirrafe entre Ana Pastor y Rosa Díez en TVE a causa de 'El País'

Díez se defiendía de las acusaciones del popular Borja Sémper, que lamentó los ataques de Díez y Mayor a la vía Nanclares, pero Pastor le corrigió.

0
azul1000 dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las :

Rosa Díez tiene razón: El PP nos está traicionando con los etarras, pues, en lugar de aplicarles todo el peso de la ley para que se pudran en la cárcel, los está soltando con la traidora "vía Nanclares".
Todo ésto nos produce naúseas a las personas normales. No esperes que te vuelva a votar Rajao. Eres un traidor.
Mi voto en las próximas elecciones será para UPyD.

imira dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las :

Ana Pastor, presentadora de Los desayunos de TVE, esposa del director de la Sexta, con un sueldo de 7.300 euros base más 4.900 de plus al mes, como no va a defender a El País y a los que la pusieron en el sillón.

arqueolo dijo el día 6 de Mayo de 2012 a las :

No nos equivoquemos, la sra Rosa Diez, solo es un cordero disfrazado ,lo dije desde el primer momento. Dice lo que dice siempre, porque no tiene la suficiente masa popular que la apoye, si la tuviera seria una SOCIA-LISTA más. Ya se le ha visto el plumero en diversas ocasiones, por ej, con "SU" apoyo a las víctimas del terrorismo. No me inspira NINGUNA confianza. Y sacaria su "talante" en cuanto pisara alfombra.

josep34 dijo el día 5 de Mayo de 2012 a las :

Tengo que disculparme comente impulsivamente desde las visceras, con mala leche, sin ver el video, porque la sra pastor me causa repulsion, mis disculpas al moderador por pretender solo ofender.
En este caso tiene razon: la sra Diez, alias barbie super mega guay, se niega a responder, a aclarar una grave acusacion, chulea a la presentadora y a los espectadores con su toreo y se toma la libertad de agradecer en tono guason que publiquen su foto en el pais. En este caso, a mi modo de ver, bien por la sectaria pastor.

periperi dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las :

titoimg: se te ve el plumero upeidiano. Que tiene toda la razón majose, que la falsaria Sra. Rosa Díez afirma una cosa y su contraria (muy bien traida la comparación de su ideario federalista con su antiautonomismo, que ambas cosas serían y son un cancer para España). A mí hace tiempo que UPyD no me engaña con su toreo de salón. A fin de cuentas su "ideario" es también socialista-residual, primo hermano del de ZP. LuliLuli ¿tú que opinas?

flagusti dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las :

¡Ánimo Rosa! has puesto al PP frente al espejo y eso les duele. De tus excompañeros mejor no hablar, ya te hicieron la vida imposible en el Parlamento Europeo. Cuando PP y PSOE juntos o por separado, sucesiva o simultaneamente atacan a UPyD es porque representan una clase política putrefacta y corrupta.

JSN dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las :

Casi llegan a las manos y todo!!! eso en el gato al agua no pasa, como piensan todos lo mismo...

areyou dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las :

Rosa tiene toda la razón. Este modelo de Estado ha demostrado su incopetencia e inutilidad, entonces habrá que buscar soluciones para cambiar el modelo de Estado y no, recortar en todo para mantener el mismo muerto. 17 de todo no puede haber. La politica es buscar soluciones y hasta ahora este Estado solo ha dado problemas, discriminaciones e insjusticias.

JoseARui dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las :

Por cierto el único estado verdaderamente liberal, es el que corta gastos corrientes, no el que corta servicios sociales, que de todas modos hay que pagarlos, sean públicos o privados, o el que recorta inversiones. En otras palabras estado liberal, económicamente hablando (De política no digo nada) era el de Franco, con 650.000 empleados públicos en 1975, donde teníamos sanidad, pensiones y educación públicas y de calidad, y buenas inversiones en equipamientos públicos, además de un desarrollo industrial tres veces mayor que el que tenemos ahora en relación al PIB CON UNOS IMPUESTOS BAJÍSIMOS TANTO PARA LAS EMPRESAS COMO PARA LOS CIUDADANOS. ¿Y por qué ahora tenemos impuestos tan altos si tenemos los servicios públicos? Pues porque pagamos EN GASTOS CORRIENTES una barbaridad porque tenemos 3.260.000 funcionarios, es decir CINCO VECES MÁS QUE EN 1975. Y hoy mismo en en la reunión de alcaldes de la Federación de Ayuntamientos, (Creo que se llama así, aunque no estoy muy seguro) todos los partidos, menos UPyD, han votado en contra de suprimir diputaciones y de agrupar ayuntamientos que es una propuesta de UPyD que está además en su programa electora.

JoseARui dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las :

Dejemos las cosas claras: Cuando UPyD propuso en la comunidad de Madrid que las autonomías entregaran sanidad, educación y justicia al estado, ESPERANZA AGUIRRE Y SUS DIPUTADOS DEL PP VOTARON EN CONTRA. O sea igual que Rajoy. Además Esperanza Aguirre lo tiene muy fácil si quiere hacerlo solo hace falta que lo vote en la asamblea de Madrid con su mayoría parlamentaria. ¿No lo hace? Pues no lo hace porque en el fondo no quiere hacerlo, por mucho que lo predique. Y el estudio de FAES sobre el inasumible estado autonómico se baso en el estudio previo, amplio, documentado y con cifras, que había hecho UPyD, donde propuso también agrupar ayuntamientos pequeños y acabar con los conciertos vasco y navarro. Esto último lo ha vuelto a proponer en el parlamento vasco Gorka Maneiro de UPyD esta semana y el PP y los demás partidos HAN VOTADO EN CONTRA.

« 1 2 3 4 5 »