Menú

Cospedal: "El PSOE quiere que España se hunda para sacar tajada"

Cospeal lamenta el "cinismo" y la "falta de vergüenza" de los socialistas que lideraron las manifestaciones sindicales. (Volver)

elpapi dijo el día 6 de Mayo de 2012 a las 20:02:36:

copa41: Comparto tus realidades sobre el Psoe. Lo malo del PP es que parece no NO QUIEREN SABER quienes son y han sido la Banda Socialista desde su fundación. ¡ Así les va !. SI NO SABES LAS ARMAS DE TU ENEMIGO, ¡ MA LOS PUEDES COMBATIR !, y eso es lo que les pasa a los tontos de PP y lo que más me jode ¡ que nos arrastran a todos !.

Copelius dijo el día 6 de Mayo de 2012 a las 09:19:07:

A los de la psoe no le importa que España se hunda.
Ellos ya están cómodamente instalados en los botes salvavidas.
Lo malo es que ya no hay más botes para los demás.
Desde el bote salvavidas, ZP contempla el hundimiento.
Titanic.
Hispanic.

carela dijo el día 5 de Mayo de 2012 a las 20:50:25:

Entre lo que se ha llevado el PSOEZ y lo que nos estáis quitando vosotros no va a quedar "na de na"

Golondri dijo el día 5 de Mayo de 2012 a las 20:12:38:

Cada vez me es más dificil distinguir entre PSOE y PP.

copa41 dijo el día 5 de Mayo de 2012 a las 20:06:45:

Esta Cospe es más inocente que una tiza, exigirle patriotismo a las ratas socialistas, que ofrecieron una de las Islas Canarias a los aliados si derrocaban a Franco.
Lo suyo es reventar contenedores y robar en las tiendas previa rotura de los escaparates.

copa41 dijo el día 5 de Mayo de 2012 a las 19:59:21:

Esta Cospedal es más inocente que una tiza. No se entera de que los sociatas jamás han tenido patriotismo, su patria es el contnedor reventado y la rotura de escaparates para robar, es lo suyo, la mierda pura.

Pro si no lo sabes Maria Dolores, los sociatas (son como el pimiento, rojos por fuera, huecos por dentro) ofrecieron a a los aliadoas tras la 2GM una de las Islas Canarias si derrocabana a Franco. Volvieron a perder, claro. Lo suyo es coger la frontera con el rabo entre las patas tras el expolio y los genocidios como el del crdo "carrillo mierda".

1MA dijo el día 5 de Mayo de 2012 a las 19:43:35:

Pues yo no sé si el psoe quiere que España se hunda, pero que de que está en camino no me cabe duda

Como dice el comentario de Lana, ni la reforma de la indemnización por despido crea empleo, ni el recorte en la sanidad crea empleo, ni la subida de tasas universitarias crea empleo.

El empleo lo crean otras cosas, empezando por la circulación del crédito, y éste no volverá hasta que el Gobierno no haga algo para sanear los balances de los bancos. Después de 6 meses ya estaría bien que tomase alguna medida al respecto

Porque sin crecimiento ya pueden recortar lo que quieran, o subirle el IVA a las chuches que ni habrá reducción del déficit ni habrá reducción del desempleo

bremon dijo el día 5 de Mayo de 2012 a las 18:47:42:


Así como se ha resuelto el problema de la propiedad de los rios, ( ya era un disparate antinatural, como un derecho al aborto-asesinato), está visto CLARAMENTE que la meta es reformar esas 17 nacioncillas para que todas formen una unidad nacional, cuya destrucción estaba programada por el Pesoe.
¿Esto se debe hacer montado en el caballo de Atila (mayoría absoluta) cortando cabezas a diestra y siniestra? ( los otros lo harían)
No hay Institución que no esté viciada intencionadamente para verse obligado el siguiente gobernante, a no poder gobernar a no ser que con paciencia, una a una, se desmonten las bombas de relogería política instaladas por los enemigos de la unidad de España.

Unidad de tarjeta sanitaria, unidad en temás básicos de educación, unidad de comercio y con la Marca España, CCAA como parte del único Estado y Nación, Ley que obligue a todos los indecentes reinos de taifas a reconocerse inexorablemente parte de un solo PUEBLO, eliminación de duplicidades obsoletas y ruinosas, leyes las necesarias para que pisen con orgullo tierra española los apátridas, o que se vayan, etc.etc.
Todo esto y más, es RECONSTRUIR UN ESTADO, es dificil, muy laborioso, lo dejaron como imposible de gabernanza, pero ha sido el PP el llamado para devolvernos el sentimiento de Nación cuya destrucción la izquierda ha preparado minuciosamente, y quiere mantenerla.
Esto, o se hace como una reconquista bélica, o con prudencia que a unos les resulta demasiado lenta y a otros les hace temblar que cada viernes se de un paso definitivo para la UNIDAD DE ESPAÑA asentando las bases de un Estado demolido.
UPyD, arrime el hombro, no se rubalcarice también.
Es la hora de la RECONQUISTA, y la ruptura de la unidad es mas grave que la crisis económica, y la izquierda montanera y demagoga quiere mantener la deshunión y la miseria, y hace, y seguirá haciendo, todo lo posible para que fracase esa reconstrucción del Estado.
La crítica no debe caer en el rubalcanismo Y SINDICALISMO ZAPATERISTA que nos llevaron entre aplausos, a la ruina.
Es la HORA DE LOS ESPAÑOLES Y NO PLEGARSE A LOS APATRIDAS Y A LOS CAUSANTES DE TAN INMENSAS DESGRACIAS.
¿SURGIRÁ UN GRUPO DE INTELECTUALES (PERO DE VERDAD) que de nuevo digan : NO ES ES0, NO ES ESO...?

lana dijo el día 5 de Mayo de 2012 a las 17:48:56:

Señora de Cospedal, me puede avisar cuando la reforma laboral y los recortes creen un solo empleo. Creo que no es mucho pedir, pero usted sabe perfectamente que no se va a crear ni uno solo, y que la austeridad solo crea miseria, sino pregunten a los comerciantes y vendedores de coches, consumidores de créditos financieros, bancos, etc.

ochocara dijo el día 5 de Mayo de 2012 a las 17:45:00:

Nos encanta mirar siempre a los políticos. Creo que es lo que más nos gusta... después de mirarnos el ombligo, calro está.

El problema no es si el PSOE patatín, o el PSOE patatán. Vamos a suponer que las elites sociatas, efectivamente, han decidido tal. Y, ¿qué más da? El problema está en qué porcentaje de población ha llegado a la misma conclusión: que aquí ya no hay reformas que valgan y que hay que demolerlo todo para empezar de cero.

Y el otro tema está en cómo creen que se soluciona esto aquellas personas que no ven que esta crisis es un punto final: si con más policía, para darles duro a los vagos y maelantes", o aceptando recortes muy profundos en su nivel de vida.

« 1 2 3 »