Menú

El PSOE, dispuesto a colaborar en la revisión del modelo de Estado

Incluye ayuntamientos, diputaciones, cabildos y comunidades autónomas. (Volver)

azor dijo el día 6 de Mayo de 2012 a las 22:25:24:

pues tendrá que aceptar los recortes como todos los demás ¿o es que ellos por ser andaluces son distintos? ¿qué quieren seguir chupando de los demás y ellos tener más a costa del resto? la situación es mala para todos y ellos encima han tirado el dinero aún más que los demás asi que se tendrán que amoldar y gastar menos y robar también menos o nada y devolver todo el dinero de los Eres , sacar a enchufados de la Administración, unir Ayuntamientos de pueblos pequeños, etc.etc., como todos y remar con todos

LeoColla dijo el día 6 de Mayo de 2012 a las 11:43:51:

Estamos ante otro engaño y fraude político más del que no podemos esperar gran cosa, un intento de la casta política para seguir bañándose sin que la dejen sin la ropa y el llavero. Vaya par de bandoleros van a pactar.
Estoy en parte de acuerdo con lOOS. La subclase política local es la más numerosa, unos 70.000 políticos profesionales. No soy partidario de reducciones, aunque si de limitar a 30.000 los retribuidos con dinero público obtenido coercitivamente. El resto que trabaje por amor al arte.
Teniendo en cuenta los avances tecnológicos aplicados a la administración y la historia de España, las provincias sobran en casi todos las regiones, sin perjuicio que los municipios realicen asociaciones ad hoc para realizar proyectos comunes. En la administración de justicia, sobran en casi todos los sitios las vergonzantes y bochornosas Audiencias provinciales, en particular las secciones de lo civil.
Sobran las subvenciones a asociaciones de todo tipo vinculadas y solapadas con ideologías y asociaciones políticas. El consejismo autonómico, provincial... está de más.
De las universidades se puede decir lo mismo. Sobran más de la mitad.
Tampoco podemos esperar una revolución que surja de la iniciativa de las élites políticas e ideológicas que se están aprovechando del pueblo de España. Por ellos la vida está tan cara, tan bajo el salario mínimo interprofesional en comparación con el de otros países y falta trabajo porque no hay trabajo de bachiller, graduado en secundaria y licenciado y si de técnicos de diferentes niveles y profesiones.
Para arreglar adecuadamente el modelo de Estado, hace falta un movimiento que culmine en un Congreso nacional del pueblo y un gobierno de salvación nacional.

bader dijo el día 6 de Mayo de 2012 a las 11:02:08:

LO que busca Rubalcaba "El Traidor" es entrar en la negociación de nuevo para torpedearla, ojo Rajoy cuando los socialistas te ofrecen ayuda es ........pa¨joderte!!

anbifa dijo el día 6 de Mayo de 2012 a las 10:02:26:

A ver, esto está más que claro. Si te venden con el pacto antiterrorista nada mas firmarlo, lléendose a la cama con la ETA, Si te hacen un pacto de "cordón sanitario", etc etc y te la clavan una y otra vez, o es que eres tonto de volver a pactar con ellos o es que ( y esto es lo que creo) eres de ellos y estás ahí para disimular. DISOLUCIÓN DE ESTA CASTA POLÍTICA YA.

albion dijo el día 6 de Mayo de 2012 a las 09:50:03:

Una cosa es revisar y analizar y otra eliminar , este último verbo ninguno de los dos partidos lo llevará a cabo.

cgracia dijo el día 6 de Mayo de 2012 a las 09:49:26:

¿Y qué tiene que ver la reforma del Estado autonómico con las medicinas de los pensionistas? ¿Por qué el señor Rubalcaba mezcla churras con merinas? ¿Por qué el señor Rubalcaba hace que el Pisuerga pase por Valladolid, venga o no a cuento? Menos noes y más propuestas!

Copelius dijo el día 6 de Mayo de 2012 a las 09:09:13:

¿Que la psoe está dispuesta a colaborar?
JA.
Pero Sr Presidente, el Pueblo Español ¿no le ha dado una mayoría absoluta para arreglar el descalabro que organizaron los sociatas?
¿Va usted a llamar a esos sociatas para poner en marcha el arreglo?
Parece que a usted le divierte ver cómo le ponen palos en las ruedas.
Pero le aseguro que los ciudadanos estamos ya hasta las narices de tanto sociata-sindicalero de chusco y cerveza.

jbond dijo el día 6 de Mayo de 2012 a las 04:28:32:

Pero de verdad espera alguna colaboracion del PSOE?
Seguramente la misma que con los nuevos Estatutos de Autonomia.
No pierdan mas tiempo, hemos perdido 12 años.

fivestar dijo el día 5 de Mayo de 2012 a las 22:21:58:

Si el psoe colabora con la revisión del modelo de estado, está claro que saldrá algo parecido a la "nada". Todo lo que toca el psoe se vuelta en "nada". Ejemplo: El dinero de los españoles... sin ir más lejos.

bremon dijo el día 5 de Mayo de 2012 a las 18:56:25:

Rubalcaba se desenrrosca por esquizofrenia: quiere que el PP haga las leyes y realice su gobierno siendo él el que dirija.

Si quieren sacar tajada es porque quieren dar la puntilla al toro para descuartizarlo.

En la Constitución se especifica cuando alguien debe ser juzgado por traición.

O dirigen el rumbo o hunden el barco. ¿Traición a la democracia!!!

« 1 2 »