Menú

Los cabecillas de Gürtel se niegan a declarar porque la investigación está viciada

El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz los ha citado este lunes para preguntarles por la visita del Papa a Valencia. (Volver)

zzzz dijo el día 8 de Mayo de 2012 a las 00:38:52:

Es lo que pasa cuando el fin justifica los medios, cuando ciego de ambición y prepotencia violas la ley y prevaricas para perseguir a los supuestos delincuentes.

JSN dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 19:33:21:

Huy que torpe quise poner tardarán jejejej

JSN dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 19:22:58:

No tartaran en salir, son amigüitos del alma...

Zyklon dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 18:52:15:

España destaca por una justicia ejemplar e impoluta. No en vano el culpable del 11M fue David el Gnomo. Y ya salió por buena conducta. ¿Qué tal sigue la investigación de los ERE andaluces? Bien, supongo.

Pitufito dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 18:37:30:

anbifa
El problema es saber que queda del caso después de la chapuza delictiva de Garzón.
Y en esto entiendo que la fiscalía y el juez están en aguas pantanosas, porque no creo que haya habido un caso tan claro de vulneración de derechos fundamentales en país democrático europeo, y que después de ello quede caso es bastante inverosímil.
Porque por ahora han anulado ls pruebas obtenidas ilegalmente, pero no han aplicado la teoría del árbol envenenado, por la cual todas las pruebas lícitas que hayan sido obtenidas gracias al conocimiento ilegalmente obtenido son también inhábiles para el caso. Y eso será una guerra de guerrillas, porque la defensa puede pelear una por una y esto dilatarse hasta el fin de los tiempos.
Sobre todo te critiqué porque la frase "Estos deben de ir a la puta cárcel, con investigación viciada o no...." que no parece muy respetuosa con la legalidad.
Yo simplemente cuestiono que quede caso después de tanta irregularidad, no niego que los metan en la cárcel. Si queda caso y lo pueden demostrar pues como todo culpable.

anbifa dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 16:44:27:

pitufito. Respetando totalmente tu opinión, tengo que decir que tú hablas de leyes y yo de justicia.... y, las leyes que nos estan dando a todos, estos delincuentes que nos gobiernan son de todo menos JUSTAS. Será para autodefenderse o no, ..... pero eso lo podemos discutir en otros foros,,, hablando de leyes, de las que me niegas conocimiento, te diré que el defecto en la investigación no anula TODA LA INVESTIGACIÓN sino deterrminadas pruebas, si éstas han sido contaminadas por haber sido obtenidas ilícitamente, por lo que, habrá que estar al resto de la investigación si existe y hubiera otros medios de prueba, que desconozco, así que en nombre de la justicia yo los he mandado a la carcél anticipadamente (a la puta cárcel para ser exactos) y tú en nombre de la leyes los sueltas antes de tiempo. Así que, como digo, respetando tu opinión, mantengo la mía. Un saludo

Junguer dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 16:27:30:

¡Pero que carita de inocentes tienen estos pijautos!


Loew dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 16:26:42:

Gracias Baltasar. Entre los expedientes que metes en cajones, los sumarios mal instruidos, la colaboración con banda armada (lo del Faisán es eso, ¿no, Baltasar?), los traficantes que se te escapan, el saltarte los derechos constitucionales de los acusados...

Gracias, Baltasar. Y que te pudras en el infierno.

clochard dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 16:06:22:

Las cagadas del delincuente Garzón son alargadas...

Pitufito dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 16:01:33:

Independientemente de que sean culpables o no tienen toda la razón del mundo, en cualquier otro país democrático se hubiera sobreseido este asunto por vicios irreparables que conllevan nulidad, aqui como la justicia es un cachondeo pues siguen y siguen, el resultados erá una nulidad a nivel europeo si les condenan y recurren.
Anbifa como cualquiera que afirma desconocer las leyes los condena antes del juicio, espero que nunca tenga que lidiar con una investigación viciada que sólo busca condenarlo a toda costa, porque nos reiríamos un rato.

« 1 2 »