Menú

Rajoy espera "no dar motivo" para una marcha de víctimas en su contra

El presidente asegura que no tiene "ningún compromiso con ETA". Destaca que no está "preparado" para protestas de las víctimas. (Volver)

arqueolo dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 15:27:45:

Cuando metais a los del Faisan en la carcel, y los etarras asesinos paguen por sus delitos, no nos manifestarremos, de verdad que es de escándalo lo que estais haciendo, Esto fue lo que apañasteis Zopencón I "El iluminati" y vos, cuando las intímas conversaciones, despues de que los españoles le dieramos la patada en el culo ????? pues te has lucido Mariano con seguir los pasos del "Iluminati" porque lo mismo que fuimos contra ese canalla, lo haremos con TODOS los presidentes que hagan su misma política, de rendición incondicional ante la ETA, dejando en la calle a los delincuentes, bueno algunos estan viviendo de las rentas bien sustanciosas, y del oficio ahora de contandor de nubes, en vez de vestir traje a rayas como corresponderia a un Estado en que la JUSTICIA actuara como tal, no como encubridora.

besuguin dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 13:08:55:

Ya has dado los motivos, TRAIDOR!!!!

Cerezo dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 12:37:17:

En el poco tiempo que lleva Rajoy en el gobierno, ya ha dado razones suficientes para hacerle una manifestación, las vítimas del terrorismo.
Estamos esperando que se convoque dicha manifestación.

sarga dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 12:29:36:

Debías responder tú mismo, con tu grandilocuente discurso: ¿ ´quiénes sufrieron el azote`?. ¿ Acaso tú no sufriste lo que denominas simplemente azote? o te van ´los azotes`. De tus palabras se deduce que aquellos, todos nosotros, los hijos de España, que sufrieron el azote les tocó graciosamente en un juego de azar. Aquello, ésto y lo que viene son crímenes políticamente planeados contra líneas abiertas de civiles desarmados, ósea un auténtico genocidio de tradición histórica en el socialismo, aquellos con los que tú te “entiendes” por eso de ´los azotes`. Tu colaboracionismo con el enemigo e impostado en la retaguardia te delata; pero ésto ya lo sabíamos !.

Galipien dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 12:09:39:

No se trata de una marcha de víctimas, se trata de todas las marchas que hagan falta y por toda la gente que se considere decente, hasta terminar con el mandato de este impresentable.

EL dichoso perdón se lo pueden meter donde les quepa y con respecto "lo que diga la ley", tiene que ser un reflejo de lo que diga la ciudadania, unas leyes en contra de esta, son un fraude y moralmente no tienen ningun valor.

con_la_v dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 11:24:56:

Pues como no se decante del lado de la Justicia, lo va a tener crudo!!

Los españoles lo tenemos bastante claro.
Todos los asesinos deben cumplir sus condenas integras.
NADA, ni siquiera la independencia, justifica el uso de las armas y el terror.
Jose Mª Aznar lo tenía bastante claro (sus enemigos también).


Agnus dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 11:03:56:

"No preparado". Pues hay que estar preparado, amigo mío.
Otra cosa: ¿Qué es el malestar causado entre quienes sufrieron el azote de la banda?. Todos hemos sufrido y sufrimos el azote de la banda. Los que murieron o cayeron heridos lo hicieron por todos nosotros y los que no lo hemos sufrido en nuestras propias carnes ha sido o por la casualidad o la Divina Providencia, pero cada vez que en el telediario sale un etarra en la Audiencia Nacional el pueblo español sufre ese azote. Háganos el favor de estar preparado y sepa de una vez situarse y salga de esa estúpida ambigüedad que le va a costar el sillón.

albion dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 11:01:22:

Los motivos ya los has dado criaturilla.

« 1 »