Menú

Dívar defiende su inocencia mientras la polémica convierte al CGPJ en un hervidero

Malestar en el CGPJ por la iniciativa del vocal Gómez Benítez. "Nadie se lo esperaba", subrayan.

0
aar2010 dijo el día 10 de Mayo de 2012 a las :


Orates:

De acuerdo, si Divar es culpable por malversación que lo pague y dimita.

¿Y Garzón, crees que tiene que devolver lo presuntamente conseguido con su "querido Emilio" o está exento?

¿Y ZP y Sonsoles, crees que tienen que pagar sus viajecitos privados a Londres y a Berlín?

¿Y crees que Chaves y Griñán deben pagar algo por sus manejos en Andalucía?

¿O tus exigencias de pagos y dimisiones no se aplican a la agraciada inmensa familia socialista?


Te recuerdo la pregunta que sigues teniendo pendiente de contestar:

¿Por qué mentiste al secundar las palabras de Manjón diciendo que todas las partes personadas en el proceso conocían desde 2007 la existencia de los restos del vagón 190M, que sufrió una explosión en la estación de Santa Eugenia el 11-M, escondidos en las instalaciones de la empresa que reparó el vagón?

Orates dijo el día 10 de Mayo de 2012 a las :

Eso, que lo pague y que dimita.

aar2010 dijo el día 10 de Mayo de 2012 a las :


Orates:

Si Divar ha malversado fondos públicos que pague por ello. Y de paso que Gómez Benítez cuente todo lo que sabe del Faisán y otros apaños con al ETA.

Y hablando de semanas caribeñas, prebendas y extorsiones varias, ¿qué te parecería si el artífice del “querido Emilio” paga también?

Por cierto, ¿los viajes privados de ZP y Sonsoles a Londres y Berlín, los incluimos en las “semanas caribeñas”.



Orates, ya han pasado 2 meses y sigues sin explicarnos por qué mentiste al secundar las palabras de Manjón diciendo que todas las partes personadas en el proceso conocían desde 2007 la existencia de los restos del vagón 190M, que sufrió una explosión en la estación de Santa Eugenia el 11-M, escondidos en las instalaciones de la empresa que reparó el vagón.

Orates dijo el día 10 de Mayo de 2012 a las :

Mucha "sorpresa" mucho "malestar" y mucha "tristeza" entre los vocales del CGPJ pero ni colegiada ni a título individual ha sacado ninguno la cara por su presidente. De perfil -la "semana caribeña" y otras prevendas están muy extendidas entre sus señorías-, han limitado el asunto a la esfera personal del Sr. Dívar y a la fiscalía.

Mencionar también que como buen señorito acostumbrado a tirar con pólvora del Rey y vivir del presupuesto, el Sr. Dívar calificó de "misería" los casi seis mil euros supuestamente malversados. Calderilla para el Sr. Presidente del CGPJ.



Correcam dijo el día 10 de Mayo de 2012 a las :

Socialista, al fin y al cabo. Lo llevan en los genes.

Gongora dijo el día 10 de Mayo de 2012 a las :

La logica del acusado y del CGPJ, es aclarar urgentemente si es verdad o mentira, en el estado actual de España y ante tantas dudas que tenemos los españoles, lo urgente es aclarar y tomar medidas si no es verdad, y si es verdad, pues que dimita.
No esta el horno para bollos, la imagen que estamos dando en el mundo es nefasta para la fiabilidad.

SUSTINE dijo el día 10 de Mayo de 2012 a las :

MISIÓN EN MARBELLA:No atiendo a comprender que misión oficial o comisión de servicio tenía que realizar en Marbella el presidente del Tribunal Supremo y presidente del Consejo General del Poder Judicial. He leído su comunicado y no dice nada de cual era su misión.Él allí no tenía nada que investigar o instruir ni nada que juzgar, y como presidente del CGPJ tampoco tendría nada que inspeccionar o gestionar.Ni siquiera es la sede del Tribunal Superior de Andalucía.Huele a esparcimientos pagados a cargo de partidas presupuestarias.
Yo creo que la verdadera MISIÓN EN MARBELLA de Carlos Dívar era hacer un casting con Santiago Segura para una nueva entrega de Torrente en Marbella sustituyendo al viejecito de Toni Leblanc

TFF dijo el día 9 de Mayo de 2012 a las :


Y con este potaje español, que vaya tela con el potaje, como nos van a respetar por ahí, si aquí cuando no es Juana es la hermana, que vergüenza.

quasimod dijo el día 9 de Mayo de 2012 a las :

Espero que, de acreditarse la corrección de los gastos del Sr. Dívar, con perfecta separación de los correspondientes a su actividad como presidente de del TS y del CGPJ, y de los gastos privados, con cargo a su bolsillo, resultando perfectamente acreditado, LA FISCALÍA Y EL PROPIO TRIBUAL SUPREMO ACTÚEN DE OFICIO CONTRA EL VOCAL DENUNCIANTE, POR EL SUPUESTO DELITO DE ACUSACIÓN O DENUNCIA FALSA.

ulyses00 dijo el día 9 de Mayo de 2012 a las :

Retirada inmediata de todas las visas oficiales, ni un aprovechado más.

« 1 2 3 4 »