Menú

Gallardón elogia a Rubalcaba

El ministro de Justicia se muestra muy impresionado por las declaraciones del socialista sobre Bankia.

El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, coincidió con el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, el martes por la noche en la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2012 que concede El País.

Ambos políticos hicieron corrillo para comentar la situación de Bankia. "Me ha gustado la declaración tuya de Bankia, te lo digo en serio ¿eh? No va con segundas", alaba Gallardón a Rubalcaba.

A los dos dirigentes se les nota preocupados por el banco. "No creo que haya habido una retirada de depósitos", dice Gallardón. "No, me han dicho ahora que alguna", contesta Rubalcaba. "Pero, ¿muy significativa?", pregunta inquieto Gallardón. "No", le tranquiliza el líder del PSOE. Y por si a la primera no le había escuchado, Gallardón insiste: "Es una buena declaración".

El líder del PSOE declaró el lunes en Onda Cero: "Yo tengo mi dinero en Bankia, mis ahorros, y no voy a hacer nada, me fío completamente de Bankia y quiero tranquilizar a la gente, que estará pensando qué pasará con su dinero". También calificó de "deplorable" la gestión que había hecho el Gobierno con el banco.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 22 comentarios guardados