Menú

La Audiencia de Baleares decidirá el 20 de julio si imputa a la infanta Cristina

Manos Limpias ha apelado a la Audiencia de Palma después de que el juez Castro haya rechazado por dos veces la imputación de la hija del Rey. (Volver)

jorge073 dijo el día 9 de Mayo de 2012 a las 23:30:33:

La Monarquía está "tocada" y es cuestión de tiempo "hundida", imputen o no imputen a esta "buena" señora.

ulyses00 dijo el día 9 de Mayo de 2012 a las 21:48:21:

Justicia igual para todos.

javierve dijo el día 9 de Mayo de 2012 a las 20:50:10:

Pues igual es mejor que no la imputen, y así se pudre antes una institución que en el siglo XXI no hace falta para nada: Un presidente de República a la alemana, con un presupuesto de 1 millón de Euros al año y vamos más que sobrados.

Claro que esto tiene el peligro de que acabe de presidente de la República ZP o la ViceVogue, con los consiguientes desperfectos.

Escolapi dijo el día 9 de Mayo de 2012 a las 20:09:03:

La elefanta debe de dar la cara, si ovarios a tenido para hacerla que tenga coj.. para dar la cara, por el bien de la monarquia y por el de España. VALOR BORBONES. Esto le diria un padre de los de antes a su hija.

Kalle dijo el día 9 de Mayo de 2012 a las 19:12:02:

Desde luego que no lo tenía que saber. Voy a ser precabido por si acaso el día de mañana me caso con una mujer que me diga cuando llegue a casa: "qué palacio tan bonito". Y lo mejor, no lo tendrás que limpiar tú, el servicio viene incluido. Solamente tienes que firmar aquí.
Digo un palacio como podría decir una Jaguar, ¿verdad, Ana Mato? Por no hablar de los comunistas, que no hay espacio suficiente. Termino dándole las gracias a LD, porque lo único que me consuela, que me queda, es la queja. Efectivamente, la justicia será para ellos. La terrenal, eh.

jason dijo el día 9 de Mayo de 2012 a las 17:52:30:

¿acaso se va a congelar el infierno?
Pues ni una cosa ni otra.

nyet dijo el día 9 de Mayo de 2012 a las 16:42:14:

Por supuesto que no se la imputará. En este país, falaz y papanateramente llamado Estado de Derecho, sólo se imputa a los ciudanos en los cuales reside la soberanía (eso dicen) pero no el poder ni las influencias ni el capital. Igualito que con el régimen anterior, je je je.

« 1 »