Menú

Torres pide no declarar "por la desafortunada presión mediática"

El que fuera socio de Iñaki Urdangarín ha dado marcha atrás y pide suspender su comparecencia ante el juez mientras arremete contra los medios.

Diego Torres ha dado marcha atrás y ha presentado un escrito al juez Castro en el que pide acogerse a su derecho a no declarar. De este modo, ha instado al Juzgado a suspender la comparecencia prevista para el próximo 22 de mayo, tal y como recoge El Mundo.

Tras la declaración de Urdangarín en la que responsabilizaba a Torres, el socio del duque de Palma pidió volver a comparecer ante el juez para relatar las actividades realizadas en el Instituto Nóos.

Por todo ello, el abogado de Torres destaca en el escrito presentado al juez que "la desaforada presión mediática, las constantes falsas afirmaciones que sin cortapisa vienen prodigándose por doquier, las tergiversaciones sistemáticas de la realidad, los continuos seguimientos personales a los que se tiene sometida a esta parte, con intromisión en la vida privada sin límite, los ofrecimientos de toda clase una y otra vez rechazados por esta defensa, entre un inacabable etcétera de particulares, hacen insostenible, absolutamente insostenible, que sea factible el hallarse en condiciones para poder afrontar una declaración judicial".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 6 comentarios guardados