Menú

Dos británicos detenidos por una falsa amenaza de bomba en un avión

Los dos arrestados, que todavía no han sido identificados, viajaban en un vuelo procedente de Manchester (Volver)

EMadriga dijo el día 11 de Mayo de 2012 a las 23:25:15:

Pues sí. Las cosas hubieran sido muy distintas si se hubiera tratado de dos españoles (si es que quedan muchos, que no está la cosa muy clara) en territorio de UK. Por tanto, y en plan coña, si por mi fuera:

a) Les meto un paquete (como se decía en la mili, que tampoco ya existe) que se cagan las patas abajo. Los meto en chirona hasta que, de paso que va a visitar el Peñón, venga el "éduarrddd" a pedir favores, no ..., favores de clemencia ..., por los dos gamberros.
b) Entre multa y factura por daños y perjuicios les hipoteco media vida, o en su defecto les condeno a que durante 5 años le enseñen todos los días el culo hacia Gibraltar y los pedeen y después cojan un pico y una pala y empiecen a tirar a bajo las construcciones ilegales al tratado de Utrecht que hay allí. Esos no vuelven a subir a un "roplano" u "parato" en su pu.. vida.

TFF dijo el día 11 de Mayo de 2012 a las 20:26:06:


¿ Que le ocurría a un españolito que se le ocurriera hacer lo mismo en Londres ?. Sguro que las vacaciones las pasaba entre rejas, pero en España ¡¡ Oh España !!, aquí como todo el mundo sabe como se las gasta nuestra justicia, pues ya se sabe, cada cual que viene de fuera, pues poco menos que hace lo que le da la gana sin que pase nada.
Ahora, que si los chicos estaban bajo los efectos del alcohol ( borrachos no, que eso suena muy feo ), que si no tienen antecedentes al menos en nuestro pais --- porque es la primera vez que vienen ---, y total, que mucho me temo que a la hora que estoy escribiendo este comentario estén ya en la calle.

Junguer dijo el día 11 de Mayo de 2012 a las 15:07:16:

A España(bar de alterne de Europa) vienen los extranjeros a hacer las gracietas que en sus países no pueden hacer, otro tipo de extranjeros directamente vienen a parasitar y mafiosear con discriminaciónpositiva incluida.

Dudley dijo el día 11 de Mayo de 2012 a las 15:04:06:

Ya veras como al final son arabes o pakistanies nacionalizados ingleses, pero no lo dicen para no ofender a los moros y por el buenísimo ese progre de ocultar las maldades de los islámicos.

« 1 »