Menú

El PP recuerda el pasado de MAFO: "Amigo de Solbes, miembro del PSOE"

Alonso culpa tanto al gobernador del banco de España como a Zapatero del desastre financiero. Fueron "quienes llevaron a España a esta situación". (Volver)

loboe dijo el día 12 de Mayo de 2012 a las 19:03:51:

@bremon

Arguye usted: "A este este señor le mantiene en el cargo el pesoe que no acepta su renovación fulminante. Si el PP lo hiciera, ¿ se imagina la que armarían todos, acusandole de fascismo, totalitarismo y demás mentiras demagógicas?"

Pregunto: ¿El PP gobierna para resolver los problemas o para que no vayan a decir que...?

¿Pero todavía pretenden ustedes caerle bien a la izquierda?

Salu2.

Orates dijo el día 12 de Mayo de 2012 a las 17:04:08:

Que el gobierno eche balones fuera y trate de responsabilizar al presidente del Banco de España y a quien lo nombró del fiasco de Bankia es comprensible, no lo es tanto que algunos medios se plieguen a esta versión interesada y eviten referirse a los gestores de las entidades que formaron Bankia.

El Sr. Tena o el Sr. Molina podían dedicar un rato a ilustrar para general conocimiento la trayectoria de Bancaja, del Banco de Valencia y de la Caja de Ahorros del Mediterráneo, y de sus gestores, desde la elección del Sr. Zaplana como presidente de la Comunidad Valenciana hasta la fusión.

Es una historia de terror financiero que acaba con la ruina de todas las entidades valencianas.

bremon dijo el día 12 de Mayo de 2012 a las 15:01:43:

Junguer
A este este señor le mantiene en el cargo el pesoe que no acepta su renovación fulminante.
Si el PP lo hiciera, ¿ se imagina la que armarían todos, acusandole de fascismo, totalitarismo y demás mentiras demagógicas?

Peero ya ha llegado la hora, y esperemos que este Gobierno siga adelante reformando, rehaciendo todo el Estado.

¡Sí, todo el Estado, y no es cosa fácil, pero se está haciendo!
¿y eso molesta? Pues SI.


Junguer dijo el día 12 de Mayo de 2012 a las 14:47:41:

¿Quién lleva 6 meses gobernando y ha mantenido a este sujeto en su puesto?

A despotricar de él mientras le habéis mantenido en el cargo.

bremon dijo el día 12 de Mayo de 2012 a las 14:45:27:

Ikara01
Exactamente cuanto dices la culpa es de ZP, Rubalcaba y los diversos Gobiernos del pesoe con su Partido y Sindicatos silenciosos y permisivos. Sembraron vientos y todos somos abatidos por sus tempestades. Aquí cae un rayo, allí se producen inandaciones devastadoras, todo el Estado tiembla en sus cimientos porque querían hundir a España, hasta desfigurando su Historia, para hacer de ella un paraiso IZQUIERDOSO-BOLCHEVIQUE.
Una nueva Jauja marxista.

La mar está bravía porque su falso dios Eolo-ZP-Rubalcaba....Banco de España...Sindicatos... todos recibían dineros o premios a manta.....hasta la ruina, dejando a la CCAA al libre disparate de su magalomanías.

¡Quien siembra vientos (después, que es hoy), recoge tempestades! y a pesar de ello son premiados y disculpados por los "tontainas" de turno.
Dejémosnos de partidismos, solo debe contar ayudar a los elegidos para salvar al PUEBLO.
Y lo están haciendo, braviamente, con prudencia, pero sin descanso.

¡¡¡Adelante con vuestras bofetadas a quienes les resulta dificilísimo actuar aún contra su proyecto de España que es destrozado por las tormentas de aquellos vientos huracanados.

Pero, esperemos que sigan reedificando el Estado profundamente dañado.
NO OS ALEGREIS POR LAS DIFICULTADES.
Europa quiere la unidad, y sin ella, mayor es la desconfianza y el escándalo.
Tenemos un Parlamento, que allí se den la batallas,pero a no pocos les interesa prender fuego a la calle, y Europa de la que dependemos, sí o sí, eso le impide tener confianza.



elviraba dijo el día 12 de Mayo de 2012 a las 13:32:50:

Pues a MIGUEL ANGEL FERNÁNDEZ ORDÓÑEZ: a los tribunales de justicia para que acabe en la CÁRCEL.

Ikara01 dijo el día 12 de Mayo de 2012 a las 13:23:10:

Claro, claro, ¿como no?La culpa es de Zapatero. Menos cuando es de Rubalcaba, naturalmente.

MENTIROSOS HIPÓCRITAS

¿Que el ministro del ramo y el jefe de gobierno desaparecen toda una semana mientras pequeños ahorradores de Bankia pierden 700M.? La culpa, Rubalcaba.

¿Que todos los analistas fijan en un 120% el desfase del déficit de este gobierno trapacero y felón,contra el 40% que tuvo el anterior gobierno? La culpa, Rubalcaba. ¿que suben los huevos, baja la bolsa,disminuyen los sueldos, desaparecen servicios,se encarece la educación,el transporte, las medicinas?...La culpa,Rubalcaba.

Que el gobierno niega hoy lo que afirma mañana, que el gobierno carece de un plan de combate a la crisis y se limita a improvisar cada semana,cada día? ....La culpa, Rubalcaba. Que el jefe de gobierno,ese pánfilo obtuso,o calla o miente, o lo que habla (siempre mentira) lo dice en el extranjero,y nunca da la cara frente a los españoles? La culpa, Rubalcaba.


¡FE - LO - NES !

un saludo

bremon dijo el día 12 de Mayo de 2012 a las 13:22:52:

Esto lo sabe aún el mas tonto de entre los tontainas, pero se han de exigir responsabilidades, aún penales, por malversación de fondos públicos et. etc.
Pero los tontainas dan bofetadas al grupo de españoles que quieren sacarnos de la ruina con un esfuerzo de titanes.

Los dos más señalados: El Pais vasco, premiador de asesinos, y Andalucía donde han sido elegidos para su Gobierno los mismos que le robaron a los obreros las donaciones de las Cajas Alemanas. Es decir, el socialismo que embauca y engaña a los mismos espoliados o doblegados ante Eta.
¡¡¡Adelante!!!


loboe dijo el día 12 de Mayo de 2012 a las 13:21:11:

Y quién es más indeseable, los que según ellos han llevado a España a esta situación, o los que condecoraron a unos y han dejado al otro haciendo fechorías seis meses más en el mismo sillón.

En fin... ¡Creo que no hay palabras!

Salu2.

Orates dijo el día 12 de Mayo de 2012 a las 12:41:10:

Puesto a recordar amistades y adscripciones políticas recuerden también las de los gestores de Caja Madrid, Bankia, Bancaja, Banco de Valencia, Caja de Ahorros del Mediterráneo...




« 1 2 »