Menú

Abascal vota en contra del informe de Oyarzábal y la ponencia política

El PP vasco sacó adelante sus ponencias sin problemas. La política solo contó con 9 votos en contra, entre ellos el de Abascal. (Volver)

narcea dijo el día 13 de Mayo de 2012 a las 11:05:37:

En más de una ocasión dije en estas mismas lineas que Oyarzabal era el topo de la banda en el PP vasco, mucho me temo que es asi, el partido PP no solo ha retirado la moción que permite la negociación con la banda, que ningún miembro habla de hacerlo, y los últimos movimientos a favor de la banda no auguran nada bueno.
Pienso que Santiago Abascal es consciente de esto y por eso voto en contra, muchos compromisarios votan a favor del que manda aunque no esten de acuerdo para no perder los privilegios, suelen tener los mismos principios que Zapatero o Rubalcaba, cuando no se esta de acuerdo con algo da igual que el voto sea secreto o no se vota en cotra y ya está, sin temor a las represalias ni ruines venganzas, pero nuestros partidos no son democraticos, funcionan como pequeñas dictaduras con mucho poder.

igonsan dijo el día 12 de Mayo de 2012 a las 17:11:14:

Esto ya lo decía en solitario y hace mucho tiempo el defenestrado de Ld, Pío Moa. El pepoe y Mariano eran como el psoe: simplemente colaboraban con la eta. Advertido por él y siendo de derechas y liberal no pude votar al partido liberal de Huerta de Soto desde Canarias pues solo se presentaba en Madrid. Así que solo me quedaba Rosa Diez.
Aunque LD echó al mejor articulista con diferencia de todos y se portó de muy malos modos con él, su balance sigue siendo muy claramente positivo.

trejo dijo el día 12 de Mayo de 2012 a las 17:01:40:

Imagino que nos vemos en las calles de Madrid, ya. Panda de bastardos.

turcoada dijo el día 12 de Mayo de 2012 a las 16:36:58:

Fenomenal Dr. Abascal, como siempre en cualquier sitio se encuentran SEÑORES y patanes, aunque por desgracia son los patanes los que dominan ahora el PP. Animo y adelante somos muchos los que estamos con usted. SOL

martsal dijo el día 12 de Mayo de 2012 a las 14:07:29:

Que asco que da este Oyarzabal

carela dijo el día 12 de Mayo de 2012 a las 13:31:09:

Para mi toda esta pandilla son unos traidores , mi apoyo total a Ángeles Pedraza por no acudir a esa pantomima , y por supuesto mi apoyo total a todas las víctimas del terrorísmo.

lusol dijo el día 12 de Mayo de 2012 a las 13:15:09:

¿Que pena del PP? Personajes como Oyrzabal a mi me hacen sentir asco de un partido al me había sentido muy identificado, compartiendo sentimientos, principios, de los que siento se han perdido todos y cada uno de ellos. Me hace sentir el señor Oyarzabal huerfano político, sin rumbo al quie asirme, escuchar a ese señor me hace resurgitar, y me da pena el el concejarl de Elorrio haya retirado sus enmiendas, me da pena Que Mayor Oreja no levante la voz, que maria San Gil no diga nada, que el alcalde de Sevilla se dedique a conceder medallas de hijo adptivo de la ciudad a uno de los personajes que más daño ha hecho a España...

Kori dijo el día 12 de Mayo de 2012 a las 13:14:49:

A lo que no hay derecho es a aguantarte a ti y al blandito Basagoiti. Mariano, haztelo mirar: los que hemos venido votando al PP, con estos traidores ya no lo votaremos ni con la nariz tapada. Pero eres tu Mariano el que te cargastes a Maria San Gil y has puesto a estos individuos.

BenGrimm dijo el día 12 de Mayo de 2012 a las 13:02:31:

Pusisteis el interés personal por encima del interés general y del interés del partido. Y asi estais, que dais vergüenza ajena.

Juanjc dijo el día 12 de Mayo de 2012 a las 13:01:47:

Oyarzábal: Lo que no hay derecho es que los militantes y afiliados del PP tengamos que aguantar a mindundis como tú como dirigentes. ¿ Dirigentes de qué? Habéis echado a María San Gil, Regina Otaola... y ahora menospreciais a Carlos García. ¿ Y tú dices que no hay derecho a los que habéis tenido que aguantar? Pues majo, ni punto de comparación con lo que estamos aguantando los militantes del PP. ¿ Por qué no os váis al psoe?

« 1 2 »