Menú

Jáuregui advierte de una "renovación ideológica importante" en el PSOE

La "agenda reformista" viene por "encargo personal" de Rubalcaba y es comparable, dice, al golpe de timón de González entre el 79 y el 82. (Volver)

ancete dijo el día 14 de Mayo de 2012 a las 14:45:38:

Si la conferencia tiene que darla el fulanito de Oscar Lopez, a ver si se la aprende de memoria, porque seguro que se le olvida alguna parte, como siempre........o sigue el manual del buen sociata, o aprende de memoria lo que otros quieren que diga, porque de su cerebrito prehistorico, sale muy poquito que valga la pena.....

BlasdeLe dijo el día 14 de Mayo de 2012 a las 11:58:18:


Estando de acuerdo con todos los comentarios anteriores, he de decir que para el futuro de nuestra Patria y el futuro de nuestros hijos es necesario que exista una izquierda seria, moderna, europea y que defienda España.

Sin eso veo un futuro demasiado negro...por lo que cualquier atisbo de "reflexión ideológica" o "renovación" o simplemente que piensen un poco ya me doy con un canto en los dientes y creo que es la buena dirección...

Dicho sea lo cual, el PP debería también renovarse...

gerar dijo el día 13 de Mayo de 2012 a las 22:39:10:

Jauregui dice querer apartar a los extremismos y a la ultraderecha , podia haber dicho extremismos y ultraizquierda o comunismo . Todavia el PSOE tiene pegado el marxismo en la piel

Fignon dijo el día 13 de Mayo de 2012 a las 21:39:02:

Los del PSOE, son un colectivo bastante experto en hacer que bellas palabras, por su significado, lo vayan perdiendo a fuerza de emplearlas siempre con malas artes y con oscuros objetivos.
Se me ocurren algunas que ya no significan absolutamente nada cuando son empleadas por ellos (y ellas), como por ejemplo: talante, democracia, libertad, cambio, verificación, verdad, progresismo, diálogo y alguna más que ahora se me despista.
La que están manoseando ahora, renovación, ya fuera muy usada en la negra etapa de Felipe, Corcuera, Guerra, Barrionuevo, Benegas, Almunia, Jáuregui, Rubalcaba (ya estaba enredando) y otros eximios representantes del desastre. Hasta llegó a haber turborrenovadores.
Bueno, pues ya veremos lo que da de sí este debate de la renovación, en donde Rubalcaba seguirá siendo el adalid y que quedará en nada, como en aquellos tiempos. Pero bueno, hay gente que todavía se traga estas historias y el PSOE se aprovecha de su debilidad mental.

CostaDor dijo el día 13 de Mayo de 2012 a las 21:23:58:

Y si mis principios no le gustan... no se preocupe: tengo otros.

Groucho Marx.

Diego48 dijo el día 13 de Mayo de 2012 a las 19:44:23:

¡Vota PSOE, vota independencia del País Vasco y la beatificación social de los terroristas asesinos de ETA!

curtin dijo el día 13 de Mayo de 2012 a las 18:59:44:

Que se refunden...

cumbre dijo el día 13 de Mayo de 2012 a las 18:51:44:

Jauregui,retirate estás mayor y muy chamuscado,para lo que vales te has mantenido y vivido de la politica demasiado tiempo.
Da gracias a Dios y vete ya.

think dijo el día 13 de Mayo de 2012 a las 18:10:47:

El PSOE y eso que se autodenomina izquierda viven de discursos, frases, palabras y gestos prefabricados. No tienen otros recursos porque lo suyo es el poder, y nada más. Ahora van a emplear su ingeniería en buscar otras palabras, frases y discursos a ver si el personal vuelve votarles, que es lo único por lo que trabajan. ¿España?, un concepto discutido y discutible que se ahormará en cada momento segun sus intereses, qué mas da.

Y es curioso que los que se autollaman progresistas viven siempre del pasado: pasean a la república, a Franco, al Felipe González que nos llevó a la ruina (para ellos la modernidad), al infantilismo político de izquierdas y derechas, etc. Nada nuevo bajo el sol, pues la evolución y la realidad son incompatibles con estos.

Don_Leti dijo el día 13 de Mayo de 2012 a las 16:29:25:

"Volver a conectar con los círculos de los que ha estado desconectado quizá demasiado tiempo":

Sí:

La justicia, la honradez, la separacion de poderes, la democracia, la legalidad, la verdad, el sentido común, la constitución española, ...

« 1 2 »