Menú

López llama a "pasar página" e "integrar" a los "autores del horror" en la democracia

Dice que "mirar al pasado no es buscar razones para la venganza en el presente, es aprender". (Volver)

javf17 dijo el día 16 de Mayo de 2012 a las 19:31:22:

Son más dignos los comunicados etarras, que este discurso falso e hipócrita del lendakari López.

A estas alturas de esta tremenda injusticia a las víctimas, nada se puede encubrir con palabrería infernal de gran parte del clero vasco, de los López-Eguiguren-Oyarzabal y del nacionalismo asesino de los recolectores de nueces del PNV.

ELBAZTAN dijo el día 15 de Mayo de 2012 a las 09:20:01:

A todos estos, y a este en particular, que les están echando carnaza a estos peces, serán engullidos por ellos sin remisión, aunque ahora no se den cuenta de ello. Cuando desgraciadamente para esta región, llegue, que llegara, la tan ansiada independencia, ya no tendrán retorno, se llega a un régimen marxista para quedarse y los primeros en caer serán los artífices del camino. El engaño para todos será monumental. Políticamente se quedaran estancados (la doctrina no permite otra cosa), eso si, social y económicamente, será la segunda Cuba, y para muestra de todas las vascas y vascos, que miren hacia el Caribe y voten en conciencia su espléndido futuro.

LuisMen dijo el día 15 de Mayo de 2012 a las 08:54:01:

¿Pero qué esperábamos? El PSOE volvió al poder tras encargar a la ETA un atentado en el que murieron 200 españoles, y desde entonces cumple con sus socios de gobierno, los terroristas. Quid pro quo.

WikiWar dijo el día 14 de Mayo de 2012 a las 23:51:17:

Lo más deplorable no es que este individuo diga lo que dice, sino que ningún otro individuo del mismo partido lo contradiga o lo critique en algún medio de comunicación, aunque sólo fuera en la sección "Cartas al director" de cualquier periódico.

Y de eso creo que habría que darle las gracias a un tal Rodríguez Zapatero, por eliminar a cualquiera que no le siguiera la cuerda dentro del partido.

TFF dijo el día 14 de Mayo de 2012 a las 23:24:39:


Siempre te consideré un ser despreciable, pero ahora màs que nunca.

macarthu dijo el día 14 de Mayo de 2012 a las 21:42:52:

Para eso ya tienen a los auténticos y no a ti, so imbécil. ¡Harás cosas que nos helarán la sangre! recuerda Paco nadie. Vais a ser la nada por tontos y sectarios, de lo cual me alegro. De lo que no me alegro es de la alternativa.

DasBoot dijo el día 14 de Mayo de 2012 a las 21:39:04:

Se le nota que esta DESEANDO entrar en coalicion con ETA para seguir en el gobierno...

pmam4591 dijo el día 14 de Mayo de 2012 a las 21:35:19:

Siento decirlo pero este socialista jefe de los socialistas vacos tiene cara de sinvergüenza y se comporta como un miserable traidor a España. En otro país ya se le hubiera juzgado por traición a la patria..

bigastr dijo el día 14 de Mayo de 2012 a las 21:26:36:

¿Verdad López... y pelillos a la mar, no?

¡¡INDECENTE!!

Tú lo que quieres es gobernar y te importa un rábano si son víctimas o verdugos...

¡Buscas el paraíso para ti!

¡¡SINVERGÜENZA!!

alpairo dijo el día 14 de Mayo de 2012 a las 21:18:09:

Podía comenzar dando ejemplo, y adoptando a un par de asesinos en su casa. A mesa y mantel puesto, faltaría más; y un peculio de bolsillo para gastos: tabaco, copas, unas cajas de municiones: lo normal para esos tipos.

« 1 2 3 »