Menú

El Gobierno suspende un viaje de la Reina tras los roces por Gibraltar

El último conflicto pesquero y la visita del príncipe Eduardo han desencadenado la decisión. Margallo agradece la "sensibilidad" de Zarzuela.

0
insisto dijo el día 17 de Mayo de 2012 a las :

Este gobierno de "maricomplejines" como dice Federico y yo añado "acomplejao y flojo" Este gobierno, debería dejar a la reina viajar a donde quisiera y el mismo día de la celebración, cerrar la verja a cal y canto sin avisos ni paños calientes. Sería una magnífica guinda para el pastel de cumpleaños. Pero clato no hay lo que tiene que haber. Las razones son poderosas.Gibraltar es un paraiso fiscal al que se puede ir en taxi desde cualquier punto de España. Los dueños del "tingao" viven en España.Gibraltar es un paraiso para traficantes,más dinero.El "matuteo" con La Linea deja "vivir" a algunos y otros VIVEN Así el que quiera ir al chalet, que vaya a Tanger primero.Una vez cerrada la verja, conversaciones, promesas de que se abriría al día siguiente y se cumple abriendo. Para cerrar el día despues y así dando por la retambufa hasta que los hijos de la Gran Bretaña comprendiera que tienen que cambiar de actitud.Otra ocasión perdida para deviar la atención del tema económico que tan jo di do está.¡Ay Marianín! Precisas de un Maquiavelo, pero no en la oposición.

quismen dijo el día 17 de Mayo de 2012 a las :

Gibraltar debe ser inglesa por los siglos de los siglos. Amén. La atracción turística de esta colonia con visitantes todo el año, el funicular al peñón con sus vistas incomparables de la costa africana, los monos, su puerto de grandes cruceros, sus negocios, restaurantes y sobre todo la atención esmerada bilingue de los llanitos desaparecerían si la integramos a España. No hablemos del precio del tabaco y la gasolina porque sería demasiado. Será posible que el PP también invente estas bombas de humo cuando mas canuta la están pasando con la enorme estafa de Bankia, la prima de riesgo a centímetros del rescate y el IBEX en mínimos jamás vistos en una década??. Y después la critican a la Cristinita con YPF.

copa41 dijo el día 16 de Mayo de 2012 a las :

@sarga: Desde luego con renegdos como tú no es que no se recupere una colonia, sino que ni siquiera un alfiler.

Pero lo que ni dios me puede quitar es el goce que experimenté -y experimento continuamente- cuando los heroicos talibanes eliminaron al Tte. Coronel Jefe de los "temibles" gurkas y a 6 más.
¡¡¡Talibanes, honor y valor, seguid arreando a los peores terroristas, los ingleses y yankis y su OTAN¡¡¡

Ninjadar dijo el día 16 de Mayo de 2012 a las :

Que vaya Corina.

JSN dijo el día 16 de Mayo de 2012 a las :

Y por qué nuestra reina no va a Gibraltar???

Un_españ dijo el día 16 de Mayo de 2012 a las :

Hasta que no cierren la verja no creeré en cuentos. Lo demás es para la plebe, Uisssss que miedo.

sarga dijo el día 16 de Mayo de 2012 a las :

Que alguien me diga, pero no enterados y ´corre ve y diles`, si existe España como Nación, aún más, como Patria única. Los que murieron por todo ello han sido una y mil veces traicionados a lo largo y ancho de nuestra triste histeria, que no historia. Y ahora hacemos bandera de Gibraltar, que es igualmente producto de la traición y la cobardía. Eso es simplemente para Patrias que existan. Ojala Gribaltar se extendiese hasta Irún para poder vivir y morir por una Patria que incluso a sus piratas siempre y sin olvido alguno con gloria honró.

P.D.: me acaban de ofrecer un contrato “profesional ” en el Reino
Unido. Aquí, en este triste y derrotado País (no parecer merecer otro nombre, dicho por “ellos mismos”) lo único que es meritorio es denostar todo menos la mentira y la corrupción, la traición y el olvido. Aquellos que sufrirán sin retorno la pérdida de la Patria empiezan a boquear en sus acolchados asientos. Ya saben que no habrá oposiciones a la carta para sus inútiles hijos, no heredaran los privilegios de pisar ' al mejor` por sus bastardos apellidos que nacieron de la Desamortización.

“IT´S PAIN”.

ochocara dijo el día 16 de Mayo de 2012 a las :

¿Hay roce en Gibraltar? ¿Con quién? ¿Está la princesa Kate? ¿Y Pippa? ¿Puedo ir yo?

JSN dijo el día 16 de Mayo de 2012 a las :

La Duquesa de Alba también lo ha suspendido?

packel dijo el día 16 de Mayo de 2012 a las :

Oaladin0: ...Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda.

« 1 2 3 »