Menú

Fernández Díaz: "Si ETA se disuelve, la política de dispersión se puede replantear"

Tres víctimas de la plataforma de Mujeres por la Justicia acuden al Congreso a escuchar a Amaiur y denuncian la "milonga" del ministro en su réplica. (Volver)

gerar dijo el día 16 de Mayo de 2012 a las 20:55:57:

No es necesario que ETA se disuelva pues nadie puede asegurar que no se vuelva a formar y a comprar nuevas armas . Lo mejor es que todo la izquierda aberzale acepte endurecer las penas y sin ningún tipo de beneficios para toda acto violento o amenazas políticas

valdana dijo el día 16 de Mayo de 2012 a las 16:47:34:

Pobres victimas, solo les dejan lugar a la venganza. LA JUSTICIA EN ESPAÑA HA MUERTO, viva la justicia, que al estar huerfana de aplicación en España, se da lugar a la venganza, restitutiva.

montevie dijo el día 16 de Mayo de 2012 a las 11:19:36:

Todo vale ya. Lo mismo le quitáis la 'u' a Otegui que la diéresis a Antigüedad. Por cierto, precioso pueblo cerrateño que no merece tal baldón.

usecase dijo el día 16 de Mayo de 2012 a las 11:17:22:

La plataforma de mujeres víctimas del terrorismo, de la asociación Voces Contra el Terrorismo, afirma: "Si los terroristas tienen derecho a estar en el Parlamento nacional, nosotras también".

Pero mejor sería que lo hicierais como parlamentarias en lugar de oyentes. ¿Por qué no formáis ya de una vez un partido político?. ¡Venga, ya os vale!.

flagusti dijo el día 16 de Mayo de 2012 a las 11:11:22:

Que tenga que hacer esto Foro me parece digno de alabanza e indica hasta donde ha llegado el PP con las victimas y su complicidad con el PSOE en la política de dejarlos tranquilos en las instituciones.
Otra razón más para mandar al PP a los infiernos.

« 1 »