Menú
TRAS PAGAR LA FIANZA

Sale de prisión el exalcalde de Casares acusado de colaborar con la mafia rusa

Juan Sánchez, de IU, ha hecho efectiva este viernes por la mañana la fianza de 200.000 euros impuesta por el juez.

El exalcalde de Casares (Málaga) Juan Sánchez ha salido esta tarde de la prisión provincial de la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre, donde ingresó acusado, entre otros delitos, de colaborar con la mafia rusa. La salida de prisión se ha efectuado tras depositar su abogado la fianza de 200.000 euros que le impuso el juez que instruye la operación por la que fue detenido el pasado lunes.

Sánchez, que perteneció a Izquierda Unida hasta su arresto y que actualmente es concejal del Ayuntamiento de Casares, no ha efectuado declaraciones a los periodistas a su salida de la cárcel.

Ingresó en prisión por la operación contra el blanqueo de capitales en la Costa del Sol relacionada con la mafia rusa que coordina la Fiscalía Anticorrupción y en la que se han bloqueado 236 casas, 165 cuentas de 19 bancos y 19 vehículos.

El titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Estepona (Málaga) decretó para Juan Sánchez prisión provisional eludible bajo fianza de 200.000 euros por los delitos de prevaricación relacionada con corrupción urbanística, cohecho y blanqueo de capitales

0
comentarios
Acceda a los 5 comentarios guardados