Menú

Torres-Dulce ordena depurar responsabilidades penales en las cajas

El fiscal general del Estado ha asegurado que ya hay "varias y variadas" líneas de investigación abiertas. (Volver)

19abrego dijo el día 20 de Mayo de 2012 a las 19:41:14:

Si alguien piensa que los Bielsa, Hernandez Moltó, Narcis Serra, Olivas, Amorós, Rato, etc.etc. van, no ya ir a la carcel, sino ni siquiera sentarse en el banquillo, es un iluso, porque si así fuera, correrían la misma suerte los cientos de políticos municipales y autonómicos y sindicalistas que, perteneciendo a las Juntas Directivas de las Cajas, mangonearon en beneficio propio, familiar, partidista y clientelar los fondos de unas entidades con varios siglos de gestión ejemplar.
Por otra parte, la dependencia política de la administración de justicia, hace que no haya jueces, magistrados o fiscales con las gónadas suficientes como para jugarse su futuro, amén de que a este nivel los unos y los otros conocen asuntos turbios de los otros y los unos, que, mutamente, no les interesa airear.
Por ello, esta noticia es un puro brindis al sol. Un circo para que el pueblo no eche en falta el pan.
CODA FINAL: ¿ Se acuerda la gente de quién, y de qué partido, gobernaba España en los años 80, cuando a este sevillano se le ocurrió la feliz idea de que para democratizar las cajas lo mejor era que fueran dirigidas por pólíticos y sindicalistas? Pues de aquellos polvos, vienen estos lodos.

garebb dijo el día 20 de Mayo de 2012 a las 18:30:12:

¡Ni de coña me lo creo!

cumbre dijo el día 20 de Mayo de 2012 a las 15:01:49:

escuredo´

No podemos decir todo en un comentario y sobre todo porque si a LILBERT. D.se le ocurre no lo publica y ha perdido uno mucho tiempo,como me pasó, hoy ami al hablar de la votación de los vascos que se encuentran fuera de vascongadas,al decir que es una barbaridad que no pudieran votar y si lo hicierlo los emigrantes que llevan más de 50 o 60 años fuera de España y ya ni hablo de los descendientes de estos, que pueden votar en España sin conocerla para nada,con qué criterio? y gastando el dinero en subvenciones para conseguir ese voto,vamos una sinverguenzada más, que permite esta "DEMOCRÁCI"

Perdoneme-- escuredo-- me he desistado,pero quiero decirle que tiene Ud.mucha razón en lo que dice en ese su comentario.espero que LD lo publique.Lo he enlazado con el otro siendo más suave al no decir que van a hispanoamérica a buscar el voto, mediante subvenciones todos los partidos,por lo menos en GALICIA Y tambien en ASTURIAS,me supongo que en otros lugares.

elpapi dijo el día 20 de Mayo de 2012 a las 13:19:00:

De acuerdo con "escuredo", pero com dice Gallipar NO HAY QUE QUEDARSE AQUI, ahora apor los políticos responsables de la RUINA DE ESPAÑA, que son peores que los baqueros o TANTO MONTA que MONTA TANTO y entonces empezaremos en creer en la JUSTICIA. ¡ Pero que no esperen mucho !.

y lo del 11-M y el Fisan se está retrasando demasiado ¿para cuando?, o ¿pretenden dejarlo "dormido" en otro cajón esperando que se borren todas la huellas para librar a los culpables?. ESTO ESTA EMPEZAN A "MALOLER".

escuredo dijo el día 20 de Mayo de 2012 a las 12:28:24:

Y de los politicos no? verdad? sr.Fiscal.... no sea que dentro de unos años nos toco a nosotros...
mira que tienen poca vergüenza... pero ya ni se cortan.....
Los politicos Zp, solves, pajin, etc... han llevado a España a esta situación... ahora estan jubilados cobrando una pensión superior a 60.000 euros anuales.. coche oficial y escolta de por vida.... tienen todos ellos menos de 45 años y solo han cotizado 8 años, y aqui no pasa nada.... el que sea tonto que les siga votando a los mismos...

cumbre dijo el día 20 de Mayo de 2012 a las 12:21:49:

Me extraña los pocos comentarios sobre esta decisión,tan importante, del Sr. Torres Dulce,fiscal general del Estado,en comparación con la abundancia de comentarios que se hacen, cuando se trata de sindicatos óde los funcionarios y NO funcionarios de la enseñanza,solo por aumentar su horario de trabajo en 2 horas semanales, creo; además cuando trabajan la mitad de horas o menos que las de un funcionario de la sanidad y de otros empleados de empresas privadas.
Ahora seguro que dirán que esto no es cierto por dedicar horas a corregir examenes,hablar con padres,preparación de los temas,esto ya es el colmo,los temas si no los conocen no deben estar en la enseñanza, ni que fueran los médicos preparando una operación,vamos hombre... etc,como si los demás trabajadores no hicieramos otros trabajos fuera del horario oficial.
Por esto se hacen muchisimos comentarios,interesados claro,no por su importancia,como el de Torres Dulce,esta Españ....

Jabator dijo el día 20 de Mayo de 2012 a las 12:17:04:

Que en las cajas se estuvieran haciendo cosas mal es algo que se sabia desde hace bastantes años, pero los responsables de todo eran los que estaban en el gobierno y seguian alimentando esta burbuja indefinidamente haciendo creer a toda la población, mayoritariamente inconsciente, que España se había convertido de repente en una nación riquísima, donde todos podíamos vivir como reyes, podíamos ser solidarios con el resto del mundo, darle papeles a todos para que vinieran aquí, aliarnos con todas las civilizaciones, adelantar a Italia y a Francia, hacerle un calvo a los americanos, derogar todas las leyes del periodo anterior y hacerlas nuevas y un eterno etc.

A quien habría que juzgar es al responsable de todo eso, lo malo es que después habría que juzgar a los que permitieron que un irresponsable de tal calibre fuera elevado a la categoría de jefe del gobierno de España, es decir, a los que en su partido permitieron que eso sucediera, lo alimentaron y le bailaron el agua todo este tiempo, sabiendo muchos de ellos, porque todos no pueden ser tan tontos, que estábamos rodando por un camino muy peligroso.

Y por ultimo, que decir de los que le votaron por dos veces consecutivas, la primera como consecuencia del atentado, y la segunda, de la ignorancia, un atajo de ilusos que, en realidad, es la autentica base del problema.

CONCLUSIÓN: Evidentemente, tenemos lo que nos merecemos, estoy de acuerdo con Boadella, mientras todos los votos valgan lo mismo es dificil que salgamos de esta y la prueba del nueve la tenemos hace nada en Andalucía.

candaule dijo el día 20 de Mayo de 2012 a las 12:06:08:

Temblad bedeles, choferes y demas subalternos. Ha llegado vuestra hora. El taumaturgo de la caliginosa corrupcion judicial va a por los responsables de la estafa bancaria y cajera de carpetovetonia y aledaños.

prusadir dijo el día 20 de Mayo de 2012 a las 09:54:14:

No olvidaremos lo inolvidable. Señor Torres-Dulce ¿para cuando la investigacion del 11M?. ¿Acaso los perjuros no cometieron delito y Gomez Bermudez a pesar que dijo "iran caminito de Jerez" paso olimpicamente? ¿ No es eso dejacion de funciones... cuanto menos?.
Los españoles queremos saber la verdad del 11M y no nos pidan que esta juzgado.......... El "juicio" huele peor que mal...... si no se ionvestiga hasta sus ULTIMAS CONSECUENCIAS no habra justicia en España. ¿A quien se esta protegiendo....?

iwillwin dijo el día 19 de Mayo de 2012 a las 22:21:38:

Qué depuren porque estamos hartos de caca por todos lados, es cierto que por unos mucha más que por otros...pero al fín, sigue siendo m... y la de los mios me duele casi más.

« 1 2 3 »