Menú

Fianza de 807 millones para el exconsejero de Empleo andaluz

La cuantía responde a la petición hecha por la Fiscalía y las acusaciones particulares.

0
killo dijo el día 24 de Mayo de 2012 a las :

Los "gobernantes" de la pesoe siempre terminan en la carcel.

Aristole dijo el día 23 de Mayo de 2012 a las :

Tener cuidado con estas fianzas, que con la pasta que ha desaparecido pueden pagarla e irse a las Bermudas a disfrutar del resto.

think dijo el día 23 de Mayo de 2012 a las :

Estamos hablando de un Consejero, no del administrativo que archivó mal los papeles y se perdieron. Estamos hablando de unos hechos continuados en el tiempo, y de muchísimo dinero. Todas estas cosas no son gestiones y apuntes simples sino que tienen un proceso de trámites complejo. ¿Chaves y Griñan no sabían nada?. Si un alto cargo que depende directamente de ellos, y durante mucho tiempo, hace estas cosas ¿en ningun momento hicieron su labor de jefes verificando lo que hacían?. ¿Así funciona la Junta?, ¿cada uno va a su bola?. ¿Para qué le pagamos el sueldo a estos jefes?, ¿son meros cobradores de sueldo sin más?. Suponiendo que sean unos perfectos ineptos, de esos que se enteran por la prensa de las cosas, pero cobran sueldos y gastan como si hicieran algo productivo, ¿no van a responder por lo que han hecho sus subordinados directos?. Si han cobrado como grandes jefes pero han actuado como el último mono, lo razonable sería que devolvieran lo cobrado por no ejercer como tal y pedirle responsabilidades por la cuantía y por los delitos.

Si jueces como la señora Alaya actúan podríamos recuperar parte de lo birlado, que falta hace.

amtma dijo el día 23 de Mayo de 2012 a las :

Ya vereis como el Griñan este sube los impuestos para recuadar los 807 millones; no vaya a ser que el exconsejero le dé por 'cantar'.

Por cierto, krakoa no anda por las noticias... Con lo que me divierto leyendo las bobadas de este.

ignalade dijo el día 23 de Mayo de 2012 a las :

807 millones... nada más... vaya tela, ¿cuanto será el montante de lo robado que maneja la juez para imponer esta cantidad ?
Es increíble hasta que extremo han llegado estos políticos corruptos y ladrones, junto a este populacho imposible de aborregar a mayor escala... menos mal que todavía cabe algún atisbo de justicia...
ERRADICACIÓN TOTAL Y ABSOLUTA DEL SISTEMA PARASITARIO AUTONÓMICO, sin el cual esta banda de ladrones no hubiese podido hacer este atraco.

arqueolo dijo el día 23 de Mayo de 2012 a las :

Con Sras Juez así, una no pierde del todo la confianza, de que hay gente HONRADA dentro de ese poder que está tan corrompido en las alturas. !!Adelante Señora!! solo la gente simvergüenza y que tenga las manos "sucias", la trataran de hundir, pero aunque a la verdad le cueste salir a flote, SALDRÁ.

seliva dijo el día 23 de Mayo de 2012 a las :

¿y cuantos van ya?, ¿tres o cuatro los que están en prisión bajo fianza?.

montevie dijo el día 23 de Mayo de 2012 a las :

Aún me parece poco

anbifa dijo el día 23 de Mayo de 2012 a las :

de Record Giness and de winner is ......

caganer dijo el día 23 de Mayo de 2012 a las :

Si la deposita va a ser sospechoso.