Menú

Un concejal del PP posa con Otegi en la cárcel

Un pelotari que es concejal del PP en Logroño posa en una foto en la cárcel con Otegi.

Un pelotari que es concejal del PP en Logroño posa en una foto en la cárcel con Otegi.

El pelotari y concejal del PP en el Ayuntamiento de Logroño, Titín III, ha posado en una foto, realizada en el interior de la cárcel de Logroño, con el dirigente de Batasuna-ETA, Arnaldo Otegi, según ha publicado en su twitter el propio Otegi.

En la imagen, junto al pelotari y a Otegi aparecen otras personas, entre ellas está Arkaitz Rodríguez, condenado en el llamado caso 'Bateragune', el partido políticop impulsado por ETA para suceder a Batasuna, junto a Otegi. Titín III ha declinado hacer declaraciones al respecto.
 
El batasuno no da la fecha en la que se tomó la imagen, y la ha subido con un sencillo texto en el que se comenta que Otegi está acompañado por Arkaitz Rodríguez, otro de los condenados en el llamado caso 'Bateragune' junto a Otegi, y el propio pelotari, que posa sonriente hombro con hombro con el propio Otegi.
 
Titín III, cuyo verdadero nombre es Augusto Ibáñez Sacristán, es uno de los pelotaris más conocidos y laureados deportistas del mundo de la pelota, ganando varios campeonatos de España y otra importante serie de títulos. En las elecciones municipales del pasado año aceptó participar en la candidatura popular al ayuntamiento de Logroño, ciudad de la es concejal desde entonces, lo que no le ha llevado a dejar su carrera deportiva, ya que sigue en activo a pesar de tener 43 años.
 

Temas

En España

    0
    comentarios
    Acceda a los 29 comentarios guardados