Menú

Interior cobrará por la seguridad en el fútbol y otros eventos lucrativos

Fernández Díaz asegura que esta seguridad será cofinanciada por "quienes se benefician de esa protección". (Volver)

Arsbin dijo el día 26 de Mayo de 2012 a las 15:09:19:

Pues no estoy de acuerdo con la medida. La policía ya está pagada. ¿Ahora pagar más por que cumpla con su cometido? Es decir, que pagamos para que exista una policía, y luego volvemos a pagar para que actúe. Esto tiene mala pinta, porque se empieza por el furgol y se termina por lo que resta, es decir por todo, o lo que es lo mismo, por cualquier cosa. ¿Que hay clubes que deben dinero a Hacienda? Pues mejor me lo ponen: una injusticia detrás de otra, primero se permite injustamente una deuda, luego se condonan deudas injustamente, más tarde se subvenciona injustamente y finalmente se hace pagar porque la policía cumpla con su cometido cuando ya se ha pagado por eso, también lo del repago, injustamente.

cumbre dijo el día 25 de Mayo de 2012 a las 19:28:01:

Quien genera el gasto es quien debe pagarlo,me parece muy bien es adecisión de Interior.
Ya está bien de consideraciones con el FUTBOL,gastan dinero a man salva en sueldo y jugadores de los más caros del mercado, para atraer solo a sus aficiones y luego no pagan la seguridad social, que afecta a todos los ciudadanos.
Estos gastos de control y los que generan en destrozos salvajes, los debe pagar el club o sus aficionados,pero no los demás,para la mayoria de los,no aficionados, son solo molestias.

albion dijo el día 25 de Mayo de 2012 a las 16:05:18:

Para no variar y como de constumbre , los anticlericales aprovechando la noticia para cargar contra la iglesia ; no veo que en procesiones o a la salida de misa los feligreses, se lanzen a subirse a fuentes públicas , quemar y destruir mobiliario úrbano , o liarse a botellazos contra los agentes del orden.

colt45 dijo el día 25 de Mayo de 2012 a las 09:11:09:

¡¡¡¡ Ya estamos igual que en Grecia ¡¡¡ esto es lo mismo que alquilar a la policía ¡¡¡ ja, ja, ja,.... ¿cúal será criterio para que la policía cobre por la protección?........por que.... esto es solo el comienzo..... .
¿ Policía... oiga pueden venir a proteger una reunión de la asociación de
grandes distribuidores de droga?... si no hay problema, pagaremos al contado, no,no no necesitamos factura... es por si hay disturbios. Gracias.

alpairo dijo el día 25 de Mayo de 2012 a las 07:06:07:

Hombre, digno, la patrulla que el domingo acude a la puerta de la iglesia para hacer presencia y evitar altercados no sería necesaria si Vd. no apareciera por allí.

LFMoreno dijo el día 24 de Mayo de 2012 a las 23:02:10:

Apiculto,

entonces lo que se persigue es el lucro???

así nos va la economía...

anbifa dijo el día 24 de Mayo de 2012 a las 22:23:57:

No se puede cobrar por la seguridad que el Estado está obligada a proporcionar.....para eso eliminación de los CyFSE y dejarlas en manos privadas....

apiculto dijo el día 24 de Mayo de 2012 a las 21:58:40:

Haber sí nos aclaramos, pagaran todos aquellos que realicen actos lucrativos. Es decir que procesiones,mitines... no pagaran por ser actos no lucrativos. La medida es excelente y Lo que no entiendo es como no se a hecho antes.

capalmon dijo el día 24 de Mayo de 2012 a las 20:32:47:

La mordida ya está aqui.

vesontio dijo el día 24 de Mayo de 2012 a las 20:13:59:


No pido tanto: solo que los clubes de futbol paguen a Hacienda sus deudas y que ningun club, sea del deporte que sea, reciba jamas subvencion alguna, ni directa ni indirectamente.

« 1 2 3 4 »