Menú

Ángeles Pedraza seguirá al frente de la AVT hasta 2014

Como adelantó esRadio, Cerezal decidió retirarse tras ver el respaldo mayoritario a la gestión y cuentas de de la dirección de Pedraza.

Pedraza, reelegida presidenta de la AVT

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Como adelantó esRadio, Cerezal decidió retirarse tras ver el respaldo mayoritario a la gestión y cuentas de de la dirección de Pedraza.

El campus de la universidad San Pablo CEU en Madrid ha acogido este sábado la asamblea general de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), que se ha celebrado a puerta cerrada. En el orden del día, aparecía en primer lugar el sometimiento a votación del informe de gestión de la actual dirección –encabezada por Ángeles Pedraza- y el examen de las cuentas.

Finalmente, tanto las cuentas como la gestión de Pedraza han recibido el respaldo mayoritario de 1.114 votos, un 94,4% de los asistentes. Se produjeron 4 incomparecencias –socios que acudieron a la asamblea y se marcharon antes de la votación- y 62 abstenciones.

Según fuentes consultadas por esRadio, al ver estos resultados, Paulina Cerezal decidió retirar su candidatura. Las mismas fuentes indican que pese a las informaciones que apuntaban a un clima de crispación entre las dos candidaturas, la asamblea se ha desarrollado con normalidad. Tanto es así, que indican que la propia Pedraza, tras conocer la retirada de la candidatura de Cerezal, les ofreció integrarse en la suya, aunque Cerezal declinó la invitación.

Ángeles Pedraza comienza así su segundo mandato presidiendo la AVT. La Junta Directiva de Pedraza la componen José Marco Jalle (Vicepresidente), Pascual Grasa (Secretario General), Mª Carmen Teba (Tesorera) y Narcisa López (Vocal).

"Seguiré dejándome la piel por las víctimas del terrorismo y por esta Asociación", ha asegurado Ángeles Pedraza al término de la Asamblea.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 3 comentarios guardados