Menú

Aprobada la reforma financiera con los cambios que pidió el PSOE

La reforma del sistema financiero ha sido aprobada con la abstención del PSOE tras introducir el Gobierno algunos cambios que pedía la oposición. (Volver)

soledade dijo el día 1 de Junio de 2012 a las 00:08:44:

Y a todos los que estais preguntando "donde está el dinero".

Lo único que puede aclararse en una "comisión de investigación", es si alguien dentro de esos Bancos-Cajas se ha llevado parte de la pasta a otros mundos visrtuales, porque desde luego la mayor parte del "forat", es decir del agujero, se ha evaporado en ese nivel de vida irreal que ha convertido a muchos hipotecados en esclavos de sus hipotecas, pero lo que han adquirido, pisos o ladrillos, está por ahí llenando tierras útiles para promotores y vendedores de estas tierras que, seguro, no van a devolver la pasta para llenar agujeros.

Eso del Estado de Bienestar lo inventaron políticos, no los socialistas desde luego, aunque se hayan apropiado del "conceto".

soledade dijo el día 31 de Mayo de 2012 a las 23:59:32:

Y sigo:
En todo este juego, alguien se ha llevado la pasta, efectiva, y si puede se la lleva fuera de España (o de donde sea).

O sea, ese agujero bancario se ha hecho entre todos, unos con mayor participación, otros con una simple hipoteca que no pagan.

Lo que esta claro es que el dinero existe en las cuentas de alguien, que igual puede ser el Sr.Cebrian del Pais, o el presidente de un gobierno al que se ha jubilado por inutil. O los miles y miles de participantes en consejos de Administración que se han repartido dividendos sin haber hecho NADA UTIL. Ya se sabe que los Consejos de Administración son solo una panda de amiguetes que se reunen para cobrar dietas o lo que sea, pero que no deciden nada, para eso están las direcciones.

Que se lo pregunten al Sr.Botín. Pagando dinero MIO como propaganda en carreras de formula 1, mientras las pocas acciones que todavia no me he podido tirar de encima de su Banco SCH, han bajado de mas de 14 euros hace un par de años, a menos de 4.5 euros hoy mismo.

Resulta, para mis cuentas, que los responsables de este desastre que me afecta son, tanto los Bancos que han concedido prestamos sin que los interesados pudiesen responder para devolverlos, como los mismos hipotecados que no devuelven ese dinero ficticio que, al final, sale de mis pequeños ahorros en una inversión fatal basada en la confianza en un sistema bancario que no funciona.

soledade dijo el día 31 de Mayo de 2012 a las 23:58:33:

No es fácil de entender para la gente NORMAL, como se puede seguir con este tema del "agujero" de miles de millones de euros o pesetas o lo que sea, sin explcar que ese dinero es IRREAL, no existe. Veamos.

Un señor/a va a un Banco-Caja a pedir una pasta para comprarse una cosa tan real como un piso, primera o segunda vivienda, añadiendo el todo-terreno y algo de pasta para las vacaciones.

El Banco-Caja se lo concede y lo ingresa en una cuenta, la que sea, de donde, sin tocar el dinero, se traslada este a una inmobiliaria que, con un contrato le da las llaves de un piso-vivienda, (nada de ladrillos, faltaría mas). La Inmobiliaria tampoco ve la pasta, excepto la que se quedan sus directivos para comprar sus cositas (eso si que es dinero), o para pagar a decenas de miles de empleados.

Y luego, lo que pasa, es que el que se ha hipotecado para comprar eso que ha comprado, no puede pagar pero no puede devolverlo, porque el Banco-Caja dice eso de Santa Rita santa Rita no llena sus cuentas, con lo que cada comprador hipotecado que no paga hace un agujerito en las cuentas del Banco, sin tocar dinero.



abwher dijo el día 31 de Mayo de 2012 a las 21:12:02:

¡Menos mal que no voto al PPOE desde el Congreso de Valencia!. Si hubiese seguido votando a ese partido ahora me sentiría morir. Lo que está haciendo con España no tiene nombre. No salimos de unos inútiles ladrones como la gente del PSOE, que nos topamos con incompetentes venidos a más y, encima, creídos de que podían dar una respuesta a la situación dejado por los anteriores mierdas.

¡Naniano, veta a ..... y llévate a todos tus payasos!.

¡Y Vd. Sr. Aznar, GRACIAS por dejarnos como regalo al gallego este y al resto que viene con él!.

ocireduR dijo el día 31 de Mayo de 2012 a las 19:12:29:

váyanse ya, maldita casta política y ladrona.

pobre ESPAÑA.

¿no hay nadie que de una vez se ponga al frente de algo diferente para acabar con estos parásitos?

nos roban y ellos viven del cuento. y cuando ésto ya no de para más, como es el caso, esta gentuza, seguirá en sus casas tranquilamente, con el dinero en alguna cuenta suiza, caso del papá de algún lider nacionalista, viendo como los demás morimos de hambre y nos echan de nuestras casas por no tener con qué pagarlas.

ojalá hubiese hombre o mujer, da igual del estamento que sea, que plantase cara a estos delincuentes (todos ellos deberían estar en la carcel por muchos delitos y sobre todo por traición) pues seguro, gente normal, como yo, estariamos detrás apoyando una verdadera regeneración política y social en este reino.

si es así, que me avisen. creo que es misión de todo buen español, defender de esta basura nuestro país, nuestra cultura y raices.

colt45 dijo el día 31 de Mayo de 2012 a las 18:36:01:

¡¡¡Baja General y llévatelos a todos¡¡¡

saucedo dijo el día 31 de Mayo de 2012 a las 17:43:58:

Si las propuestas son positivas, vengan de donde vengan no debe haber motivo para su rechazo, pero ....esto para lograr la abstención? Señores del PP, si tienen mayoría absoluta y las enmiendas de otros grupos no coinciden con su política y-o no son objetivamente asumibles, no deben incorporarlas; mucho menos a cambio de una abstención.

Kalle dijo el día 31 de Mayo de 2012 a las 16:10:22:

"[...] y todo el dinero público que se inyecte volverá a las arcas del Estado y que el decreto tendrá en cuenta la situación de las familias y las hipotecas además de ayudar a los bancos, aunque sin concretar cómo". ¿Sin concretar cómo? ¿Negociando con el PSOE? En todo caso, acordar cómo se desmantelará el "estado de las autonomías" y la eliminación de más de la mitad de los ayuntamientos. El PP ha perdido la cabeza, vamos a la ruina. Que los alemanes los declaren mentalmente incapaces.

bourin dijo el día 31 de Mayo de 2012 a las 14:59:56:

O sea que le admiten las propuestas del psoe y luego van los del pesoe y se abstienen, en vez de apoyar al PP ya que éstos les han admitido sus propuestas.

Pasao mañana nadie se acordará de ésto y entonces el pesoe dirá que la culpa es del pp y que ellos se abstuvieron.

Si el pesoe fuera honrado apoyaría al pp ya que estos han admitido sus propuestas. Pero NO.

...y los del PP intentando ser amiguitos, já.

« 1 »